Traición a Meghan Markle: la amiga rica que la apuñala (y las pestes que llegan a Kate Middleton)

stop

La Duquesa de Sussex pierde una amistad

Meghan Markle

28 de febrero de 2019 (20:50 CET)

Meghan Markle podría haber perdido a una gran amiga. La Duquesa de Sussex está muy bien rodeada por sus amistades, ya que algunos, incluso, llegaron a salir al paso de las críticas que estaba recibiendo por parte de la prensa británica.

Desplante de una amiga de Meghan

Aunque, algo tendrá cuando una de sus grandes amigas ha dejado de tener relación con ella. Se trata de la actriz Priyanka Chopra. Ésta no acudió al baby shower que las amigas de Meghan organizaron la semana pasada en New York para celebrar el próximo nacimiento del primer bebé de los Duques de Sussex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meghan markle + Priyanka Chopra #meghanpriyanka #meghanmarkle #priyankachopra

Una publicación compartida de Arvind Pandey (@shabdbeej) el

Muchos apuntaban que podía ser por motivos profesionales, pero sorprende que mientras se celebraba ese evento privado, Priyanka publicaba una foto en su perfil de Instagram en Beverly Hills, a unas horas de dónde estaba su ‘amiga’.

Puede ser la prueba definitiva de que ambas han roto cualquier relación de amistad. Más aún, después de conocer que tampoco asistió a la boda de Meghan con el Príncipe Harry. Aunque, parece que los que empezaron fueron los herederos al trono inglés.

Los Duques de Sussex empezaron primero

Y es que Priyanka y Nick Jonas se casaron en la India en el mes de diciembre y Meghan y Enrique no asistieron. Declinaron la invitación, debido a que el embarazo le prohibía viajar en avión. Sin embargo, no tuvo reparos en hacerlo con el embarazo más avanzado para asistir al baby shower.

Kate Middleton ya lo sabe

Toda esta basura que está saliendo podría haber llegado ya a la cuñada, Kate Middleton. Y es que, algunas fuentes apuntan desde Inglaterra, que Kate ya estaría al tanto del carácter y la forma de actuar de Meghan.

E incluso, habría llegado hasta posiciones más altas de la Corona inglesa. Nadie se fía ya de la mujer del Príncipe Harry y no es la primera vez que estos rumores salen a la luz. Una traición en toda regla a Meghan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad