Toñi Moreno arranca Viva la vida con bomba: famoso de España sale del armario con nuevo novio

stop

La nueva presentadora del espacio le preguntará sobre esto para que confiese

toñi moreno

18 de julio de 2020 (14:39 CET)

Toñi Moreno se estrena como presentadora en Viva la vida este fin de semana. La andaluza regresa a "su espacio". Ella fue la presentadora de la primera etapa del formato. La gaditana se siente ilusionada, sin embargo, en septiembre deberá ceder su puesto de nuevo a Emma García pase lo que pase con las audiencias y no volverá a MYHYV. Telecinco ha decidido contratar a Jesús Vázquez como presentador del espacio. 

Toñi Moreno se verá las caras con José Antonio Avilés. El colaborador más polémica del programa conocido por sus mentiras tiene algo que contarle. Tras estos meses de revuelo, Avilés podría estar de nuevo ilusionado. A José Antonio Avilés se le ha visto en compañía de un apuesto joven en un restaurante de Córdoba. 

Esta imagen no diría nada si no fuese por los románticos hashtags que ha utilizado, #contigotodoesmásfácil, #amor o #conmuchoamor. Estas palabras han dado a entender que el joven está de nuevo enamorado y muy ilusionado. 

avilés y su nuevo novioEste chico responde al nombre de Rafa Ramírez. Es un joven bailarín de 27 años y de origen malagueño que actualmente reside en Madrid. Algunos testigos que estuvieron presentes en una de las cenas pueden afirmar que entre ellos existe una gran complicidad y afinidad. 

De momento José Antonio Avilés no se ha pronunciado al respecto de esta nueva historia de amor. Pero no nos extraña que se haya enamorado hasta las trancas de este hombre con un cuerpo escultural. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad