Rafa Mora habla de bigote arrocet

"Tomadura de pelo en Sálvame". Rafa Mora lo hace y le graban en directo

stop

El colaborador del espacio se arrepiente de haber ido al programa

26 de marzo de 2020 (17:12 CET)

Todos los comercios permanecen cerrados y lo harán durante más de un mes. Por este motivo es imposible poderse cuidar. Ni tratamientos, ni gimnasia, ni depilación, ni peluquería. Los ciudadanos encuentran la solución en sus casas, a veces con remedios caseros. Los famosos tampoco tienen suerte. En los principales programas de televisión tampoco cuentan con maquilladores ni estilistas. Son ellos mismos los que vienen preparados de casa. 

Por suerte en Sálvame cuentan con Kiko Matamoros, quién se ha aficionado a la peluquería. El colaborador le rapó el pelo a Jorge Javier Vázquez y parece que le ha cogido el gusto. Al presentador le pareció buena idea convertir el plató en una improvisada peluquería y retó a Rafa Mora y a Alonso Caparrós a copiar su look. 

A través de Twitter el público decidió quién de los dos quería que se rapase el pelo. Finalmente le tocó a Rafa Mora. Y éste lo hizo en contra de su voluntad. El joven volvió al estilo de hace años cuado debutó en MYHYV. Ahora se lo estaba intentando dejar largo y no le quedaba nada mal. Por suerte la cuarentena va a ser larga y le dará tiempo a que le crezca de nuevo. 

Lo que no se sabe es si mañana seguirá el running gag que ha puesto en marcha el programa y habrá otro colaborador que perderá su pelo por culpa del programa. Entre los candidatos, Antonio David o Alonso Caparrós... aunque puede pasar de todo. Como se instaure la moda de rapar a un colaborador, el programa corre el riesgo de quedarse sin colaboradores.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez consiguió que Míriam Saavedra le realizase la manicura en directo. Al final esta cuarentena le está saliendo redonda. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad