“Toma cocaína y heroína”. Lady Gaga y Hollywood, en shock

stop

El problema de la droga se ensaña con otra estrella del cine

Lady Gaga

29 de septiembre de 2019 (14:50 CET)

A pesar de ser una de las estrellas más consolidadas de Hollywood y aparentar tener una vida de ensueño, Pierce Brosnan, conocido por muchos por su papel como Agente Secreto 007 en cuatro de las entregas de la saga, no lo ha tenido nada fácil.

El artista está casado ahora con la periodista Keely Shaye. La pareja se conoció en 1994 y siete años después contrajo matrimonio. Una relación de la que salieron dos hijos, Dylan, de 21 años, y Paris, de 17.

El cáncer sacude la vida de Pierce Brosnan

Antes, no obstante, Pierce estuvo casado con Cassandra Harris. Esta estaba casada con un hermano del actor Richard Harris, Dertmon, con el que tenía dos hijos, Charlotte y Chris. Pero Cassandra conoció a Pierce y nació el amor.

Tiempo después Harris se divorció del que entonces era su marido y se casó con Brosnan. Y junto a él tuvo otro hijo, Sean.

Pero entonces empezaron las desgracias en casa de los Bronsan-Harris. Cassandra murió en 1991 después de cuatro años luchando contra un cáncer de ovarios, dejando a Brosnan viudo y con tres hijos a cargo. El que tenían en común, Sean, y Chris y Charlotte, a los que había adoptado cinco años después de la muerte de Dermont.

Una Charlotte que también falleció. Lo hizo en 2013, a los 42 años, y también por culpa del cáncer. Dejó dos hijos huérfanos.

Adicto a las drogas

Todo ello mientras Chris se fue volviendo adicto a ciertas substancias que le han dejado, como define el propio Brosnan, “perdido”. Hubo un tiempo en el que se dijo que se había desenganchado, pero poco después fue cazado consumiendo en el baño de una discoteca de Inglaterra. Recientemente fue visto por Londres con un aspecto muy desmejorado y preocupante. La foto circula por algunas redes y foros.

“Toma cocaína y heroína”, han afirmado en varias ocasiones muchos medios en Estados Unidos. Un problema, el de la droga, que tantos estragos ha provocado entre las estrellas Hollywood. Y no solo eso. Los probelmas con el alcohol también son muy frecuentes. Artistas como Lady Gaga se han dejado ver en estados un tanto cuestionables.

Lady Gaga concierto

“ Sé dónde está, pero está teniendo una vida difícil. Es doloroso porque te cierras. Nunca cortas la relación por completo, pero yo la he cortado con Christopher. Tenía que decir: 'Vete, decide vivir o morir'. Rezo por él", se sinceró el actor en una entrevista para Playboy, que ahora vive una vida tranquila y ha logrado recuperar la normalidad junto a Keely Shaye.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad