belén esteban llora en GH VIP 3

“¿Todo eso es celulitis?” Belén Esteban en bikini y “¡sin Photoshop!”

stop

La colaboradora de Sálvame volverá al plató la próxima semana tras unas increíbles vacaciones

29 de agosto de 2019 (12:12 CET)

Menudas vacaciones se está pegando la colaboradora de Sálvame. Belén Esteban no ha hecho todavía su luna de miel, pero casi. Con su marido Miguel Marcos han estado en Marbella, Italia, Galicia y en Tenerife, donde también estuvieron su hija con su novio. Ahora está pasando sus últimos días en su mítico Benidorm al lado de su madre y su tía. El próximo lunes deberá hacer frente a nuevos problemas, su futuro profesional. 

El futuro de la colaboradora es muy incierto. Por los pasillos del grupo de comunicación llevan meses hablando de un posible despido. Mediaset querría darle un merecido descanso a la imagen de Belén. La colaboradora podría ser recolocada en otro espacio de la cadena de corte similar y donde se encuentra como director su íntimo amigo, Viva la vida. De esta forma seguiría los pasos de Las Campos. 

Ella de momento no se ha pronunciado. Sigue disfrutando de sus primeras vacaciones como mujer casada y la vuelta será muy caótica, por eso está recargando las pilas. Belén Esteban se ha concedido un mes de descanso a todo lujo, sin escatimar en ningún detalle. Como comentabamos ayer, la colaboradora se encuentra hospedada en un resort de cinco estrellas gran lujo. Ella estaría alojada en una de las suites más caras y románticas y habría pagado unos 4.000 euros por una semana de relax. 

Su cuenta de Instagram se ha convertido en el de toda una influencer que luce tipazo. Belén Esteban publica durante cada viaje un collage de sus vacaciones. Ella en bikini, en la piscina, pilotando un barco, entre otras fotografías. Se lo está pasando genial y se nota que es una mujer muy feliz. Nos alegra que haya encontrado el amor y la estabilidad. 

Hay una gran diferencia entre esas fotografías y las que os mostramos a continnuación de sus pasados veranos en Benidorm. Belén Esteban ahora se cuida. Empezó la dieta meses antes de casarse con Miguel Marcos. Una dieta equilibrado y variada y aunque cueste acude al gimnasio para entrenar y conseguir bajar algunos kilos de más. Ese esfuerzo se notó en la última revista que protagonizó en traje de baño. "Ni Terelu ni Carmen Borrego, eso sí es un portadón", escribieron. La nueva Belén con 8 kilos menos. "No me creo que sea ella", decían. 

Belén Esteban portada Lecturas

Pero la realidad es muy distinta. Según sus seguidores esta fotografía tiene muchísimo phoshop. "Es imposible que a su edad no tenga celulitis", le escriben. Han navegado por internet y han encontrado fotografías tan reales como esta. "¿Todo eso es celulitis?", se preguntan al ver la denominada "terrible fotografía de Belén Esteban". 

Belén Esteban en traje de baño celulitis

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad