Tirada en el suelo y así. Kim Kardashian se lo quita todo para hacer este selfie

La imagen de la celebrity que revienta su Instagram

Fotografía: Tirada en el suelo y así. Kim Kardashian se lo quita todo para hacer este selfie
Fotografía: Tirada en el suelo y así. Kim Kardashian se lo quita todo para hacer este selfie

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Kim Kardashian es la facilidad que tiene a la hora de poner sus redes sociales patas arriba. Entre otras cosas porque la americana siempre había apostado por publicaciones muy sensuales en las que presumía de curvas posando con muy poca ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KimYe

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, de un tiempo hacia aquí, este tipo de publicaciones han dado paso a otras con un toque más glamuroso. A no ser que Kim esté promocionando alguna de sus nuevas líneas de productos de su marca Skims, cuesta ver una imagen de Kardashian en su cuenta de Instagram en la que aparezca en bikini o con poca ropa.

La foto de Kim Kardashian

Es por eso que ahora que ha publicado una, sus seguidores han vuelto a reivindicar este papel tan sensual de la americana. Una imagen en la que vemos a la mujer de Kanye West tirada en el suelo con un bikini presumiendo de “tipazo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always packing

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al menos eso es lo que opinan los más de 2 millones de seguidores que le han dado al botón de likes. Y es que, como bien sabe Kim, son este tipo de publicaciones las que más ruido mediático provocan.

Madre mía este mujer es una diosa”, “Tienes que volver a publicar más fotos así Kim”, “Qué grande es esta mujer”, “Por fin una foto de su tipazo sin promocionar nada”, “Kim Kardashian demostrando, una vez más, porque es la reina de las reinas” o “No dejas de publicar este tipo de fotos Kim, estás estupenda” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta que su fama no para de crecer, parece complicado que ahora que ya está sentada en lo más alto y que su nueva empresa Skims no hace otra cosa que reptarlo, va a ser difícil que Kim vuelva a apostar por publicaciones muy subidas de tono como esta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little late but Happy New Year

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Parece que esa pantalla ya la ha jugado y la ha superado. Eso sí, sus más fieles siguen demostrando que, siempre que vuelva a apostar por ellos, estarán ahí para agradecérselo.