¡Tierra trágame! Andrea Janeiro pilla a su madre y Miguel Marcos ¡en plena faena!

stop

La hija de la colaboradora de Sálvame siente vergüenza por las preguntas de Jorge Javier Vázquez

Andrea Janeiro EFE

06 de mayo de 2020 (15:32 CET)

Sálvame se adapta a los nuevos tiempos y lo ha hecho con notable éxito. El formato de Telecinco inventó nuevas secciones para aquellos colaboradores que como el resto de personas decidieron pasar el confinamiento en casa y no ir a su puesto de trabajo. Dos de las secciones más destacadas han sido las clases de educación física de Anabel Pantoja y las recetas de Belén Esteban. Éste es sin duda el momento más esperado por los espectadores. Por su naturalidad y por el surrealismo que se denota durante el cocinado. 

Belén Esteban tomó la decisión de confinarse en su casa debido a ser considerada persona de riesgo debido a su diabetes y además por ser pareja de un conductor de ambulancias. Desde su hogar, y siempre con la ayuda de su hija Andrea Janeiro, quién está pasando el confinamiento con ella, realiza varios días a la semana sencillas recetas como unas torrijas, croquetas o natillas caseras.

Belén Esteban ensalada campera 

Tantos los espectadores como los colaboradores del programa se dieron cuenta que detrás de estos vídeos se escondía Andrea Janeiro. Las palabras de Belén y cómo se dirigía hacia esa persona hicieron presagiar que se trataba de su niña. 

Jorge Javier Vázquez intentó ruborizarla haciéndole preguntas subidas de tono. Belén Esteban las esquivaba al estar al lado de su hija. "¿La operadora de cámara sabe que a veces te tienes que ir antes del ‘Deluxe’ antes porque te está esperando el Miguel?", le preguntó el presentador, algo que Belén Esteban no dudó en desmentir de forma tajante: "No le hagas caso, es mentira (…) de verdad, me da vergüenza". A los directivos de Sálvame les encantaría tener a Andrea Janeiro en el equipo técnico de Sálvame. 

Belén Esteban se va corriendo a casa para estar con Miguel Marcos, su gran amor, y dar rienda suelta a la pasión. Al parecer, antes de que se decretase el estado de alarma, la colaboradora ya se había puesto manos a la obra para quedarse embarazada de su segundo hijo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad