Lara Álvarez emocionada

“Tienes cáncer”. Vídeo durísimo. Lara Álvarez, Jordi González y el periodismo, en shock

stop

Los periodistas se quedan impactados al descubrir que le sucedió a una reportera en directo

03 de noviembre de 2019 (16:03 CET)

El mundo del periodismo vuelve a sufrir un duro golpe. Profesionales de la comunicación como Lara Álvarez, Jordi González, Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, Mercedes Milá, entre muchos otros, se quedan de piedra al leer la última trágica noticia. Incluso rostros como Cristina Pedroche o Pilar Rubio, que aunque no sean periodistas han cogido el micrófono y se han ido a cubrir eventos a pie de calle, como Ali Meyer. 

Esta estadounidense de 41 años es una periodista que se convirtió por desgracia en la propia protagonista de su reportaje. Probablemente uno de los más duros de su carrera. La mujer acudió a un hospital para mostrar en directo cómo se hace una mamografía y de esta forma concienciar a las personas de la importancia de prevenir. Algo muy importante cuando se habla de cáncer de mama. El reportaje terminó sinedo ella diagnosticada con esa enfermedad. 

Los espectadores pudieron vivir el suceso a través del Facebook Live que realizaba la reportera pra la cadena KFOR de Oklahoma. La periodista fue diagnosticada con cáncer de mama dúctil no invasivo en su seno derecho, que es una de las formas menos graves de la enfermedad, pero obviamente la angustia pudo con ella. “Esperaba que fuese un examen de rutina, pero eso no fue lo que sucedió. Estaba segura de que saldría bien, pero aquí estamos… Tengo cáncer de mamá y todavía no tengo respuestas”, explicó la periodista nada más terminar la prueba. "Tienes cáncer", le dijeron los médicos y se quedó helada. 

Ali Meyer ya ha sido operada con éxito y los médicos creen que "es más que probable que esté completamente curada". Por suerte, gracias a este reportaje detectaron la enfermedad a tiempo. Ahora Ali es un ejemplo para muchas mujeres. "Mi resultado fue mejor porque mi mamografía detectó el cáncer antes de que supiera que estaba allí", explicó. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad