“Tienen que operarlo” Ana Obregón (y España) alertada: última hora

stop

La actriz vivía uno de sus peores meses de agosto el año pasado con su hijo Álex Lequio

Ana Obregón

22 de agosto de 2019 (15:25 CET)

Nuestros famosos están pasando un difícil mes de agosto. Jesús Vázquez le pica una medusa, Toñi Moreno sufre una brutal caída, Chelo García Cortés debe someterse a una operación, sin embargo a otros la vida le sonríe, como a Ana Obregón. Justo el verano pasado la actriz no sabía si su hijo iba a salir con vida del hospital. Ahora ambos aprovechan todo el tiempo del mundo juntos. Todas las celebridades están al corriente de la última hora que ha sacudido a España, especialmente a la Casa Real. "Tienen que operarlo", dan la voz de alerta. 

El próximo sábado el Rey Don Juan Carlos I será operado por un problema cardíaco. Así lo ha revelado Zarzuela a través de un comunicado. La Casa Real no habla de las dimensiones de esta operación. Es la primera vez que entra en quirófano por problemas del corazón. Esta intervención lleva programa desde hace dos meses. Concretamente, el pasado mes de junio cuando el Rey se sometió a sus revisiones periódicas. 

La operación tendrá lugar en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón. En este hospital, Don Juan Carlos ya fue operado de la cadera. En los últimos años el Rey emérito ha sido intervenido en un total de 15 ocasiones. El jefe del Servicio de Cirugía Cardiaca de la Quirón es el doctor Alberto Forteza, que es una eminencia en su especialidad.

La última vez que hemos visto a Don Juan Carlos este verano ha sido visto compitiendo en Finlandia, donde volvió a proclamarse campeón del mundo de vela en la categoría 6M. Parece ser que la operación no es algo urgente ya que el Rey puede hacer vida normal. 

El Rey emérito tiene ya una agenda repleta de compromisos profesionales. Si todo va como está previsto, el próximo 7 de septiembre acudirá a recoger el premio al mejor barco del año, que ha recibido su velero, el "Bribón 500 Movistar". 

Don Juan Carlos se retiró el pasado 2 de junio de la vida pública después de un reinado de 39 años. Aún y todo mantiene su actividad, pero con actor que no tienen un carácter institucional. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad