Bisbal en La Voz

“Tiene un trastorno”. David Bisbal de piedra: el padre se su hija lo cuenta todo

stop

El cantante almeriense ha visto como no a todos les ha sentado bien el confinamiento

08 de mayo de 2020 (11:59 CET)

David Bisbal está disfrutando de su segunda paternidad durante el confinamiento. Aunque ha debido hacer un parón en su carrera ha aprovechado este tiempo para estar con su pequeño y con su mujer. Sin embargo hay a otras personas que la cuarentena se les ha atragantado. Paulina Rubio ha sido una de las protagonistas de esta cuarentena. De hecho en alguna ocasión todos nos habremos sentido como ella tras tanto tiempo encerrados en casa. La mexicana protagonizó un directo donde algunos de sus seguidores la acusaron de ir bebida o cosas peores. 

La cantante mantiene una batalla legal con Colate por la custodia del hijo que ambos tienen en común. Ambos han vuelto a enfrentarse en los tribunales, aunque debido a la situación de los países no han tenido que verse las caras, ya que han declarado por videoconferencia. 

paulina rubioHace unas semanas, Nicolás Vallejo Nájera presentaba una demanda en el juzgado número 11 de Miami solicitando la custodia de su hijo. “Dado el comportamiento inestable y errático exhibido por la madre de nuestro hijo menor, hoy me presento ante usted para solicitar la eliminación inmediata y urgente de sus derechos parentales en lo que respecta a las visitas del niño con ella. La madre está teniendo episodios severos de desequilibrios mentales que le hacen llamar a la policía para que se presente en mi casa”, argumentaba el ex de la cantante haciendo referencia a su último directo.

Colate también arremete en estos documentos con la madre de Paulina Rubio y su hermano. Según él estos no mantienen un buen comportamiento con el niño. Cree que el pequeño se encuentra en un ambiente “tóxico y violento”. Nicolás quiere que se le haga una revisión mental y física para comprobar si está capacitada para cuidar del menor. 

Paulina Rubio presentó esta semana una contrademanda. “Es evidente que Colate ha presentado su demanda para obtener publicidad y beneficio. Paulina no ha visto al menor hace tres semanas debido a la mala fe de su exmarido. Paulina llamó a la policía el 30 de abril porque le tocaba a ella estar con el menor. Si alguien ha mostrado casos de desequilibrios ha sido el padre y no la madre. En ningún momento la madre ha estado bajo la influencia de drogas”.  Como prueba la cantante facilitó el vídeo completo. 

El juez ha dictado sentencia a favor de Paulina Rubio. “El Tribunal no encuentra motivos para suspender los derechos de la demandada. Tampoco considera que el niño tenga un daño eminente. Por lo tanto se deniega la petición del padre”, reza el documento.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad