“Tiene un problema muy grave” (y es de salud). Paz Padilla no quiere hablar

stop

La presentadora de Sálvame ha vuelto al programa tras sus vacaciones

Paz Padilla

22 de octubre de 2019 (15:47 CET)

Paz Padilla ha vuelto a ser la presentadora de Sálvame tras sus semanas de vacaciones. La gaditana ha vuelto con mucha fuerza y ya se ha puesto al día de todas las noticias. Incluso la que incluye a Anabel Pantoja. La tertuliana de Sálvame se convirtió en la primera expulsada de GH VIP 7, a pesar de que todos pensaban que tendría un futuro prometedor dentro del concurso por ser sobrina de Isabel Pantoja. 

A tertuliana no le falta trabajo ya que acude todas las tardes a Sálvame. Gracias a su participación en los medios de comunicación hemos podido vivir de primera mano su gran transformación. Su físico ha experimentado un importante cambio. Años atrás, la colaboradora presentaba un peso preocupante para su salud. Ella se ha concienciado para intentar perder esos kilos de más y a base de mucho esfuerzo y trabajo lo consiguió. 

Anabel Pantoja es una mujer completamente nueva. La colaboradora no tiene ningún tapujo en mostrar su cuerpo, ni tan siquiera en traje de baño. Con sus bikinis ha fardado de celulitis y curvas. Pero en estos últimos meses, la sobrina de Isabel Pantoja ha preocupado a sus seguidores. Sin descenso, Anabel Pantoja ha pasado de ser una modelo curvy a presentar signos de extrema delgadez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me compares ☠️ @dadavi_fashion

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

En su última publicación a la prima de Kiko Rivera y Anabel Pantoja se le marcan los huesos de la clavícula y aparece mucho más delgada. "Estás delgadísima", "No adelgaces más, me encantas rellenita", "Te veo más delgada", o "que piernas más chulas se te han quedado", son algunos de los comentarios que se pueden leer bajo la publicación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad