Kiko Rivera en Supervivientes

“Tiene un problema con las pastillas”. El calvario que Kiko Rivera calla

stop

El cantante y DJ manda toda su fuerza y apoya a esta persona por este problema

13 de mayo de 2020 (12:34 CET)

Kiko Rivera está encantado con los directos de su prima Anabel Pantoja. De hecho lo está toda la familia. Ni su tía ni su prima se pierden los directos. Ahora incluso hasta ha conseguido una sección propia en Sálvame todos los miércoles. Durante un rato, Anabel Pantoja se convierte en la monitora de los colaboradoras. Sus clases de entrenamientos han tenido una gran repercusión en redes sociales. 

Los primeros días de confinamiento fueron más amargos de lo normal para ella. La sobrina de Isabel Pantoja sufrió los mismos síntomas del coronavirus y se temió lo peor. Por suerte ya está plenamente recuperada y disfruta de la fase I en Gran Canarias con su pareja. Anabel Pantoja ha sido muy ovacionada por mostrarse durante estas semanas de una forma muy natural. La joven no ha tenido reparos en sincerarse sobre cualquier aspecto de su vida, cómo por ejemplo el problema al que debe hacer frente todas las noches. 

Anabel Pantoja directo

Anabel Pantoja vio el pasado lunes el programa de Cuatro En el punto de mira donde se abordaba la problemática de la conciliación del sueño. La prima de Kiko Rivera reveló que tiene problemas para dormir. “Me ha encantado este reportero. Se ha metido en la piel de la gente que no podemos dormir y necesitamos ayuda. No sabéis lo que paso desde hace mucho años”, expresaba Anabel Pantoja.

La colaboradora de ‘Sálvame’ señalaba que la falta de melatonina era lo que provocaba sus problemas de sueño. “Mi melatonina un día se fue por la puerta y no volvió”, escribía Anabel Pantoja. La joven señala que algunos médicos recomiendan no tomar café ni chocolate para conciliar el sueño. Dos de sus grandes pecados. Por este motivo Anabel echa manos de pastillas con melatonina para poder descansar. "Tiene un problema con las pastillas", dice un usuario. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad