Ana Rosa Quintana | EFE

“Tiene nariz de loro”. Ana Rosa Quintana antes de operarse la cara. Foto inédita

stop

Una imagen olvidada

20 de julio de 2020 (23:16 CET)

Hace bastante tiempo que Ana Rosa Quintana es una de las reinas de la televisión privada en España. Por ese motivo tiene programa con su nombre en hora importante y lidera en audiencia hace años en su franja.

Sin embargo, pocos recuerdan ya la primera versión de Ana Rosa, la que presentaba Sabor a Ti cuando todavía estaba en sus primeros días en la televisión española.

Y es que el cambio físico que ha hecho en estos años la presentadora ha sido bastante evidente, sobre todo en lo que se refiere a la cara donde podemos apreciar una transformación evidente.

Ana Rosa Quintana nariz

Operación de nariz 

"Tiene nariz de loro" comentaron en redes sociales hace unos días cuando se viralizó la imagen de la presentadora española de joven en sus inicios en la televisión privada. 

Y es que el cambio en la nariz de Ana Rosa Quintana es bastante evidente, y podemos apreciar que se ha hecho varios retoques bastante pronunciados en los últimos años.

Ana Rosa Quintana escote

Más cambios

Además, se habla que la cara no sería lo único que se habría operado la presentadora del Diario de Ana Rosa, ya que el busto parece que también ha sufrido un aumento bastante evidente desde la primera foto a la actual.

Ana Rosa Quintana nunca ha querido hablar de ello, pero es bastante evidente que los cambios físicos son muy marcados y poco tienen que ver con la dieta o el ejercicio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad