Kiko Hernández y Gema López en Sálvame

“Tiene más cuernos que un saco de caracoles”. Kiko Hernández y Gema López callan: ¡Ojo al escándalo!

stop

En los estudios de Telecinco se oculta una infidelidad, pero nadie quiere hablar

06 de octubre de 2019 (11:38 CET)

GH VIP 7 está revolucionando a varios colaboradores, especialmente a Diego Matamoros y Sofía Suescun. Sus respectivas parejas entraron a la casa más famosa de la televisión sin pensar en lo que sucedería después. Era un oportunidad perfecta para sanear la economía. Estela Grande y Kiko Jiménez cobrarían una suculenta cantidad de dinero, pero también lo harían Diego Matamoros y Sofía Suescun en plató como defensores, aunque ya no saben si quieren seguir siéndolo. 

Los colaboradores de Sálvame como Kiko Hernández y Gema López se están frotando las manos porque esta historia les está dando muchas alegrías, audiencia y dinero. La ilusión de los colaboradores es que Grande y Jiménez continuasen más semanas dentro del concurso. Sin embargo esta semana Kiko Jiménez está nominado por primera vez y tiene todas las papeletas para salir expulsado. Especialmente porque los seguidores de Suescun y Matamoros están votando para que sea el expulsado, así se lo han pedido en sus redes sociales.

Los concursantes pasan muchas horas en la casa completamente solos. Un día tras otro, sin contacto en el exterior, como si el mundo se hubiese acabado. No pueden conectarse a aparatos con conexión a internet. Solo se tienen los unos a los otros, por eso se ha entablado una bonita amistad entre Estela Grande y Kiko Jiménez, pero parece que estaría yendo a más. Ambos están sintiendo cosas y sus respectivas parejas están preocupadas. La mujer de Diego Matamoros se casó con él hace un par de años, mientras que Jiménez empezó una relación con Suescun este verano tras dejar a Gloria Camila. 

Estela Grande y Kiko Jiménez

El hijo de Diego Matamoros vio un vídeo donde ambos protagonistas de la historia despertaron en la misma cama. No obstante, no pasó absolutamente nada. "Es un depredador, no respeta el espacio vital", ha opinado. Según Diego Matamoros, su mujer está jugando y no la ve receptiva, pero debería cortarlo ya. 

Kiko Jiménez reveló en el confesionario que estaba confundido a nivel emocional. "Nunca he sentido por nadie lo que siento por Estela", sentenciaba.

Diego Matamoros confirma en Sábado Deluxe que no irá a recibir a Estela Grande en plató. Está dolido y roto. No está pasando un buen momento, incluso su padre, Kiko Matamoros, con quién no mantiene muy buena relación, le ha apoyado. 


 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad