María Patiño Socialité

“¡Tiene más celulitis que María Patiño!”: la VIP de Sálvame (y la foto en bikini)

stop

La foto de una famosa que incendia la red

15 de julio de 2019 (14:02 CET)

Sin complejos. Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, nunca ha mostrado tener problemas a la hora de mostrarse tal y como es. Anabel no ostenta un cuerpazo como los que suelen mostrar celebrities como Sara Carbonero, Pilar Rubio o Cristina Pedroche. Pero no tiene problemas en posar mostrando tipo.

Algo que muchos admiran. Y no solo sus seguidores. Y es que la sobrina de la tonadillera es un ejemplo a seguir para muchas mujeres. “La belleza no está en el exterior”, se puede leer en muchas ocasiones en la cuenta de Instagram de la colaboradora de Sálvame, a la que le gusta lucir natural como la vida misma, sin Photoshop ni retoques.

Anabel Pantoja no escapa a los haters

Sin embargo, las redes están llenas de haters que aprovechan la mínima oportunidad para atacar a cualquier it girl que se les ponga por delante. Y en esta ocasión es Anabel la que ha recibido de lo lindo.

La joven empresaria publicó una instantánea en su cuenta de Instagram en la que aparecía con tan solo la parte inferior de uno de uno de los bañadores Sevilla, la colección que ella misma ha diseñado, dejando a la vista muchas de sus virtudes corporales.

La foto en bikini de Anabel Pantoja

Una foto que le valió los elogios de muchos y muchas, que admiran su naturalidad. Con más de 3.000 comentarios y más de 40.000 “likes”, es una de los post de Anabel que más reacciones han generado.

Sin embargo, esta publicación también ha provocado todo tipo de comentarios negativos.  “¡Tiene más celulitis que María Patiño!”, "Arréglate esas nalgas", o "Cuánta celulitis", son solo algunas de las opiniones que se pueden leer en su muro de Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad