“¡Tiene más celulitis que Belén Estaban!” Camila Cabello se revela: “¡¿Y qué?!”

stop

La cantate y posible pareja de Shawn Mendes criticada por mostrarse en bikini

Camila Cabello

06 de agosto de 2019 (15:29 CET)

A Camila Cabello le pasa exactamente igual que a Selena Gómez. Es el precio de la fama. Al estar tan expuestas reciben todo tipo de comentarios, muchos de ellos destructivos que por supuesto duelen. La popular cantante ha tomado la misma decisión que la actriz, eliminar las aplicaciones de su móvil. De esta forma evita leer todo tipo de comentarios despectivos. Además de esta forma se evita que sigan con las especulaciones que la relacionan con Shawn Mendes tras hacer la exitosa colaboración Señorita. 

La joven volvió a conectar con ellas solo unos minutos para encontrar una publicación con la que celebrar el segundo aniversario del tema que la catapultó a la fama, Havanna. Lo que encontró en su lugar fueron un sinfín de publicaciones donde la ponían verde. La cantante se encontró con artículos y comentarios donde analizaban todos las partes de su cuerpo al milímetro y buscaban cualquier pequeño defecto en su cuerpo. 

Pero ya no se hunde. Ni va a salir corriendo al gimnasio ni piensa dejar de mostrarse en bikini. La joven ha aprovechado para recordar al mundo entero, especialmente a las personas adolescentes, que nadie es perfecto y que no hay que avergonzarse de nada. 

Camila Cabello celulitis

"Lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos. ¡Seguro que se veía mi celulitis! O que no había metido tripa. Pero luego me di cuenta: por supuesto que habrá fotografías en las que salga mal, o en una postura poco favorecedora, porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, ni siquiera es todo puro músculo. Lo más triste de este asunto es que habrá muchas niñas que hayan crecido en esta era de los retoques digitales y que estén tratando de alcanzar una perfección que no es real", ha explicado en el largo mensaje que ha escrito para sus fans.

La cantante revela que todas las portadas de discos y revistas tienen una gran cantidad de photoshop y ni tan siquiera son ellas. No hay que fiarse de eso y quiere dejarlo bien claro para que no afecte a otras adolescentes. 

"Nada de eso es cierto, ¡es todo mentira! Y lo falso se ha convertido en la norma", ha lamentado. "Chicas, es normal tener celulitis, y grasa. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas mi**das que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que vosotras tampoco".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad