“Tiene el despido listo”. María Patiño calla: palo “¡brutal!” en Sábado Deluxe

stop

El bombazo que callan los amigos de Belén Esteban en Telecinco

María Patiño

28 de septiembre de 2019 (13:15 CET)

En casa de Belén Esteban y Miguel Marcos se acordarán toda su vida de este 2019. Y es que este año la pareja ha vivido uno de los momentos más felices y destacables de su relación.

El pasado 22 de junio el entorno de la pareja se paralizaba por la ‘boda’ que celebraron y que fue la comidilla de muchos medios durante semanas.

El evento, no obstante, estuvo cerrado a la prensa, y se conoce que requisaron los teléfonos móviles a los invitados, así como que se organizó un dispositivo brutal para que ningún paparazzi curioso se hiciera con ninguna imagen sin permiso. La de Paracuellos tenía ya una exclusiva firmada y no quería que nadie se la tumbara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí tenéis la portada de la revista @holacom mañana podréis ver todas las fotos de uno de los días más felices de mi vida ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Cabe decir que no fue una boda, sino una simple ceremonia simbólica, pues Belén todavía no tenía los papeles de la separación de su matrimonio con Fran Álvarez.

La peor noticia del 2019 para Belén Esteban

Pero sea como sea, estos buenos tiempos han sido interrumpidos por una noticia que ha consternado a todo Madrid. Tiene el despido listo”, apuntan ya algunos en la red sobre Miguel, a raíz de una noticia de la que se han olvidado en Sálvame.

Esto es que la Comunidad de Madrid, donde gobierna el PP, elimina el servicio de ambulancias del pueblo donde Miguel habita junto a Esteban. Una noticia que afecta directamente a Marcos, pues es sabido que es conductor de ambulancias.

Miguel Marcos y Belén Esteban

El trabajo de Miguel Marcos, en el aire

Así lo confirmó la agencia Europa Press: "Eliminan un servicio que ya existe y que ha atendido 282 asistencias sanitarias. Perjudicando a todo el pueblo y en un tema de extrema gravedad".  Una noticia que, como afirman desde el entorno de la pareja, ha sido un “¡brutal!”.

Tan preocupante es el asunto que se ha creado una página web en Change.org, en la que se recogen firmas para evitar que esta decisión de la eliminación del servicio de ambulancias no se lleve a cabo. Y es que la cifra de personas afectadas, según el portal, es de 27.000.

Veremos si María Patiño, Kiko Hernández y compañía se hacen eco del asunto. Eso sí: esperamos que no sea para anunciar ese despido que muchos temen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad