Jorge Javier Vázquez Telecinco

“Tiene cáncer”. Jorge Javier Vázquez, GH VIP y todo Telecinco, estremecido

stop

El presentador de Sálvame regresa al espacio con una mala noticia

11 de septiembre de 2019 (11:05 CET)

Jorge Javier Vázquez regresa de sus vacaciones con una muy mala noticia que empaña el arranque de GH VIP y tiene a Mediaset sumido en una dolor inmenso. El presentador catalán está pendiente de los suyos. Telecinco siempre ha tenido un cariño especial a Ana Obregón, también por Alessandro Lequio que colabora en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, y ahora mismo la actriz y el aristócrata italiano no pasan por su mejor momento. Parecía que este iba a ser el mejor año de su vida, el mejor verano aseguraba Ana hace escasas semanas, sin embargo se ha complicado con un imprevisto fatal. 

Las alarmas saltaron cuando Ana Obregón no apareció en la rueda de prensa de MasterChef Celebrity 4. Los medios de comunicación preguntaron por ella y nadie supo dar una respuesta. Lo avanzó Diario Gol: "Algo muy gordo y muy malo ha pasado"Todos guardaban silencio, pero el runrún iba a más. Las redes sociales daban las primeras pistas: el Instagram de la presentadora como el de su hijo permanecían intactos. Ni una publicación desde hacía más de una semana. "Álex Lequio tiene cáncer", escribían en las redes sólo saberse la fatal noticia de que la enfermedad había vuelto. "Se ha reproducido", explican, y "deberá seguir luchando". Una realidad a la que acompañaban infinidad de muestras de cariño: "¡Lucha!", "Todo mi apoyo", "Ganrás", "Os queremos Ana y Álex". 

El pasado martes 10 de septiembre Álex Lequio contó a una conocida revista toda la verdad. Durante una revisión rutinaria se ha encontrado con un obstáculo en su lucha contra la enfermedad. El joven deberá armarse de valor y optimismo, del que siempre ha hecho gala, para ganar de nuevo la batalla. Posiblemente madre e hijo tengan que volver una temporada a Estados Unidos. 

Álex Lequio ha tranquilizado a los medios y a sus seguidores tras los rumores generados la semana pasada. Su madre vuelve a estar con él en estos momentos tan difíciles. Su padre también ha tenido un bonito gesto con él. La semana pasada se abrió una cuenta de Instagram y la primera publicación que realizó fue una fotografía donde aparece junto a su hijo y Ana. 

Este verano parecía que el episodio más duro había pasado. Ambos disfrutaron de unos días en Mallorca donde regalaron tiernas fotografías y no dejaban de reír. Esperemos que Álex Lequio vuelve a ganar esta nueva batalla. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad