Terrible. Y es de Bertín Osborne. Confirmado. “Lo peor ha pasado”. “Fabiola rota”

stop

El presentador de Mi casa es la tuya muy preocupado por el futuro

bertín osborme mi casa es la tuya

17 de abril de 2020 (13:33 CET)

Bertín Osborne tiene las horas contadas en Telecinco. Su contrato de exclusividad acaba este año. Y Paolo Vasile no está dispuesto a renovarle, tal y como avanza el portal La Voz del Sur. Era un rumor a voces pero parece que ya hay una confirmación oficial. La cadena había puesto sobre la mesa la cancelación del espacio de entrevistas o su continuación, finalmente han creído que lo más conveniente era dejar de explotar el formato. "Lo peor ha pasado", "se veía venir" o "Fabiola rota", escriben en redes. 

Tras nueve temporadas ha visto como su audiencia ha caído de un 30% de cuota de pantalla, en TVE, a un triste y pésimo 9,3%. Un dato irriosorio que la cadena de Vasile no se puede permitir. Por este motivo, antes de emitir las últimas entregas grabadas, Telecinco dio un giro a su parrilla y eliminó por sorpresa el programa dando paso a las entregas de Volverte a ver que se habían empezado a grabar a toda pastilla. La audiencia remontó a un 14% y eso que este programa se enfrentaba todos los viernes al éxito de Tu cara me suena. 

Bertín Osborne y Jorge Javier Vázquez

Telecinco podría escudarse en el confinamiento para responder a la cancelación del formato. Durante estos meses no se pueden grabar entregar, por motivos técnicos pero también de formato. No obstante, el programa podría rodarse ya que entraría dentro de los medios de comunicación, quiénes pueden seguir trabajando llevando unas estrictas pautas de seguridad. Sin embargo, en una vivienda sería más difícil. 

Sin embargo, según informa El Plural, ya hay programas grabados desde antes que se quedarán sin emitir de la presente temporada. Mi casa es la tuya, en definitiva, se cae y quién sabe si para volver a Mediaset. El último gran cambio de Osborne fue cuando pasó con el mismo formato a TeleCinco tras su paso por TVE. Una de las entregas todavía por emitir es la realizada al chef David Muñoz, marido de Cristina Pedroche. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad