¡Terrible! Selena Gómez pillada así en la playa: “¡Va a reventar!”

stop

Una foto impactante

Selena Gomez

02 de marzo de 2020 (16:12 CET)

La tranquilidad no es fácil de conseguir para estrellas de gran importancia internacional como Selena Gómez. Esto se notó en un día que decidió tener de playa junto a su familia, el cual se terminó transformando en una guerra total entre críticos y defensores por su imagen revelada. Dentro de los detractores más despiadados se pudo leer: «Vas a reventar».

¿Realmente es para tanto? Es momento de que veas la foto de la discordia captada por un paparazzi que no podía faltar en esta clase de situaciones. 

Selena Gómez

Selena pensó que de noche habían menos posibilidades de ser seguida, pero se equivocó, ya que salió a la luz una foto en donde utiliza un bikini bastante ajustado de una pieza, algunos incluso dirían que demasiado ajustado. 

Es inevitable observar que tiene varios kilos por encima de lo que nos tiene acostumbrados. Dicho sobrepeso se nota en sus piernas, abdomen y rostro de manera pronunciada. 

Aunque esta no parece la mejor forma de prepararse para mostrar su nuevo trabajo musical llamado Rare, de igual modo los seguidores actuaron como un muro de contención a la mala energía, y comentaron que, con o sin sobrepeso, es una gran artista de su generación.  

La razón de los problemas de peso en Selena Gómez

Lo que para muchos parece un descuido de la cantante, en realidad tiene origen en una enfermedad que padece la intérprete de Falling Down. Se trata del Lupus con el que ha tenido que lidiar desde hace casi 4 duros años. 

El tratamiento que toma para controlar las complicaciones, requiere de esteroides que provocan el aumento de peso desmedido, hinchazón localizada y otros efectos secundarios que difícilmente se pueden evadir. 

Selena Gómez una vez más debe enfrentar las críticas que llegan por su cambiante imagen, pero afortunadamente son más los que llegan para ponerse de su lado. ¿Será su expresión artística la mejor respuesta a los comentarios dañinos?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad