Selena Gómez

“¡Terrible!”. Selena Gómez con un bikini de hilo ¡y la foto es de espaldas!

stop

Las imágenes de la cantante americana que incendian las redes sociales

08 de diciembre de 2019 (14:50 CET)

Una vez más, y ya van unas cuantas desde hace unas semanas, Selena Gómez ha vuelto a comprobar cómo las redes sociales siguen ancladas en la crítica constante. Si bien es cierto que son muchos los seguidores de la cantante americana que le dedican siempre palabras bonitas a través de las redes, también los es que sus haters siguen atacándola cada vez que pueden.

Algo que, a diferencia de épocas anteriores, donde las críticas provocaban mucha ansiedad en Selena, no afecta a la artista. Todo lo contrario. La gran mayoría de las veces las rajadas llegan por el físico de Gómez. Ella, que ha estado unos cuantos meses en terapia, incluso se ríe ahora de sí misma colgando imágenes que no es que sean precisamente muy favorecedoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful for ze pasta ?

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Las fotos en bikini

Sin embargo, por mucho que ella se lo toma incluso a risa, su haters parece que se han tomado muy en serio su labor. Y esa no es otra que evidenciar que, desde que Gómez se pasó unos cuantos meses retirada de las redes sociales y haciendo terapia, “se ha engordado mucho”.

Es una obviedad, tanto el hecho de que haya ganado peso como que ella acepte ahora su cuerpo tal y como es. Eso sí, sus detractores parece que hace oídos sordos y continúan al acecho.

Selena Gomez

Ahora han empezado a hacer circular unas imágenes en las que podemos ver a Selena con un bikini de hilo de espaldas que, según muchos, “le queda fatal”. Lo cierto es que, como era de esperar viendo las imágenes, la gran mayoría de comentarios no es que hayan sido precisamente positivos. Todo lo contrario.

Selena Gomez 2

Cómo se ha puesto”, “Qué bestia”, “¡Terrible!”, “Sabía que se había engordado, pero no me imaginaba que estuviese así”, “Desde luego no se puede decir que tenga un tipazo”, “Brutal” o “Yo entiendo que ya no le importe estar estupenda, pero me parece a mí que esto tampoco es que sea muy sano la verdad” son unos pocos de los muchos comentarios en este línea. Por suerte, Selena pasa olímpicamente de sus haters. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad