Terrible. Rafa Mora y Sálvame asustados: pruebas médicas y resultados muy malos

stop

Los colaboradores del espacio se han quedado muy preocupados ante el último comunicado

Rafa Mora llora

19 de diciembre de 2019 (13:27 CET)

Rafa Mora hace saltar las alarmas en Sálvame. Todos los colaboradores lo saben. Uno de los concursantes de la anterior edición de GH VIP ingresa de urgencia en el hospital. Ha sido Ángel Garó quién a sus 54 años ha sufrido un bache de salud que le ha obligado a cancelar su próximo espectáculo en Granada el próxio 21 de diciembre. 

Ángel Garó ingresaba de urgencia el pasado miércoles por un cuadro digestivo de gravedad. Se le ha diagnosticado de apendicitis aguda. Ha sido el propio humorista quién lo ha comunicado a través de sus redes sociales. 

"La dirección de Pycasso Eventos y Entretenimiento y Grupo Ocean informa que el espectáculo presentación Tango Mío de Ángel Garó previsto para el próximo 21 de diciembre a las 20 horas en el Palacio de Congresos de Granada queda suspendido por causa mayor al encontrarse el artista ingresado en un centro hospitalario por un cuadro digestivo de gravedad, siendo diagnosticado de apendicitis aguda complicada con absceso. El cuadro clínico que padece el paciente requiere de cuidados hospitalarios, incluyendo drenaje de absceso, antibioterapia intravenosa, etc..."

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎭IMPORTANTE🎭

Una publicación compartida de Ángel Garó (Oficial) (@soyangelgaro) el

Hasta nuevo aviso, Ángel Garó no podrá recuperar la actividad. "Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar y retomaremos en cuanto sea posible la fecha para la ciudad de Granada"

La última vez que vimos a Ángel Garó en televisión fue en una entrevista que concedió posteriormente a su salida de la casa más famosa de Telecinco. En ella habló de las grandes cantidades de dinero que se embolsó en el pasado, pero afirmó que a día de hoy no podía vivir sin trabajar. Alguna vez ha pensado en vender todo e irse a algún lugar tranquilo y cocinar, su gran afición. Tal vez lo veamos en alguna edición de MasterChef Celebrity. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad