“¡Terrible!”. Mira las uñas del pie de María Patiño: “¡¿Tienes hongos?!”

stop

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité deja sin palabras a sus seguidores por un descuido

María Patiño se casa

30 de noviembre de 2019 (11:03 CET)

¿Cuánto mide María Patiño? Es la pregunta que se han hecho algunos de sus seguidores al ver la última fotografía que ha publicado en sus redes sociales. La colaboradora entrevistó esta semana en la revista Semana a Chelo García Cortés, su compañera de programa, amiga y concursante de la última edición de Supervivientes.

 La catalana abrió su corazón ante la gallega de par en par. En la entrevista cuenta que se sintió utilizada por Isabel Pantoja. "Me hubiera gustado que se hubiera preocupado por mí cuando me caí, recibir una llamada…Todo esto se lo he dicho", declara rotunda. Sin embargo, algunos han pasado por alto esta entrevista y se han fijado más en las fotografías promocionales que les han hecho. 

En una de ellas aparecen las dos sentadas en el sofá cómodamente conversando tranquilamente mientras miran a cámara. Algunos usuario se han dado cuenta que Chelo García Cortés luce un rostro que no se corresponde a la realidad. "Kilos de Photoshop, como nos toman el pelo", dice uno. Mientras que otro se fija más en la fotografía donde salen las dos de pie. Ambas llevan tacón alto y están a una altura similar. María Patiño siempre luce zapatos de tacón, es raro verla completamente plana. ¿Tiene complejo de bajita? "¿Pero cuánto mides si vas con tacones de 15 cms... ¿qué mides, 1'20?", este ha sido uno de los comentarios que se pueden leer junto a la última imagen compartida por la presentadora. 

Otra de las fotografías que han llamado mucho la atención son sus manos. Mientras no deja de hacerse retoques estéticos en su rostro, que ella misma hace públicos, no cuida en absoluto el resto de su cuerpo. "En su cara puede parecer que tenga 40 años, pero sus manos le delatan, tiene 60", escriben. 

En cada fotografía nueva que publica en sus redes sociales, sus seguidores se fijan en las manchas de su piel, sus arrugas y una especie de bultos que podrían ser sus venas tan marcadas, que denotan el paso de los años que quiere ocultar. María Patiño se estira la piel del rostro, pero no soluciona el resto de su cuerpo donde queda reflejada su verdadera edad. 

En e último Socialité apareció con un vestido largo de color azul, donde dejaba al descubierto sus piernas y se podía ver de nuevo un piel envejecida, unas rodillas arrugadas y un color bastante pálido. En su escote se observan algunas pequeñas manchas fruto de la exposición solar y el paso del tiempo. 

No es la única vez que la hemos podido ver con la planta de los pies completamente destrozada. La colaboradora presenta sequedad en los pies, unos talones secos y agrietados, posiblemente por llevar calzado abierto. Pero en otras fotografías, como en esta donde se pesó en Sálvame, se le puede ver que también tiene callos, las uñas sucias y durezas. Sus seguidores le recomiendan ir al podólogo de vez en cuando. 

maria patiño uñas pies

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad