“Terrible”. La última hora de Isa Pantoja que paraliza a Kiko Rivera: “Tiene muy mal final”

stop

La hija de la tonadillera no está recibiendo buenas críticas con su primer single

Isa Pantoja ahora estoy mejor

10 de octubre de 2019 (12:03 CET)

Isa Pantoja continúa en el centro de la polémica. Cuando parecían que las aguas estaban calmadas y que la suerte le sonreía al clan Pantoja, todo se desmorona de nuevo. No es la primera vez que los hermanos se pelean y dejan de hablarse, pero parece que en esta ocasión no hay reconciliación posible. Ambos están muy dolidos. Kiko Rivera por las falsas filtraciones de Isa Pantoja sobre una supuesta infidelidad y Chabelita porque nadie la ha apoyado en su estreno como cantante. 

Son muchos los famosos que han dado su opinión sobre la voz de la hija de la tonadillera y sobre su estilo musical. Entre ellas las hermanas Azúcar Moreno desde el programa Espejo Público, quién ha iniciado esta temporada un espacio de prensa del corazón. Como artistas que son Toñi y Encarna Salazar han dado su opinión sobre el tema Ahora estoy mejor. De paso han presentado su single El secreto. 

Las Azúcar Moreno en Espejo PúblicoLas hermanas de Los Chunguitos reaparecen en televisión tras ser declaradas personas "non gratas" en Telecinco tras su abandono voluntario. El grupo de comunicación decidió vetar su presencia en cualquier programa de la cadena. 

 “¿Tú sabes lo que nos cuesta a nosotras? “Es injusto que lleves tantos años en la música, que inviertas tu vida y tu dinero, y que, para hacer una canción en televisión, parece que tienes que pedir permiso al Papa. Me da rabia.”, empezó diciendo Toñi.

 “Esa niña cantar no canta. Otra cosa es que se ha puesto por bandera que quiere hacer todo, pero música no hace”, continúa. Una de las colaboradores le ha invitado a ponerse en la posición de su madre. ¿Qué le hubiese dicho? “Directamente le habría dicho que no. La música es algo muy serio. No es abrir la boca y cantar. Es una profesión y hay que respetarla. Que cada uno se dedique a lo que sabe”.

Los seguidores de Isa Pantoja no le auguran un buen final y menos desde que escucharon el primer bolo, cargado de playback y sin ninguna coreografía. "Tiene mal final", piensan en referencia a su incursión en el mundo de la música. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad