¡Terrible! Jennifer López sin maquillar, ni peinar, ni Photoshop. ¡Y la foto tiene horas!

La foto que no habías visto de la cantante norteamericana

Fotografía: ¡Terrible! Jennifer López sin maquillar, ni peinar, ni Photoshop. ¡Y la foto tiene horas! » Diario Gol
Fotografía: ¡Terrible! Jennifer López sin maquillar, ni peinar, ni Photoshop. ¡Y la foto tiene horas! » Diario Gol

El inicio de 2020 ha sido un tanto convulso para Jennifer López. Mientras ya se prepara para su actuación en el descanso de la SuperBowl del próximo 2 de febrero, la diva del Bronx se quedó compuesta y sin premio en la gala de los Globos de Oro celebrada el pasado domingo.

La actriz estaba nominada a Mejor Actriz por su interpretación de Ramona en Hustlers, pero se quedó con las ganas. Michelle Williams dejó con la miel en los labios a JLo por su papel en Fosse/Verdo. Habrá que ver ahora su Jennifer recibe alguna nominación para los Oscar de la Academia y donde queda para entonces, pero el varapalo del domingo fue importante. Muchos la daban ya como ganadora.

Un 2019 muy productivo para Jennifer López

Un golpe que contrasta con el buen 2019 que vivió la cantante. Jennifer estuvo rodando Hustlers, que se estrenó en septiembre, y en octubre en embarcó en un nuevo proyecto cinematográfico, Marrie Me, donde trabajó junto a Maluma y Wilson Owen.

Además, triunfó con su nuevo tema, Medicine, que lanzo en primavera y que interpretó sobre el escenario sobre el otro gran proyecto que llevó a cabo el año pasado: la gira It’s My Party: The Live Celebration.

Una Jennifer López con la que muchos de sus fans alucinan. El estado de forma y el aspecto físico que luce en sus apariciones públicas y en las redes sociales a sus 50 años dejan atónitos a muchos y muchas de sus followers.

Ella lo sabe. Su esfuerzo en el gimnasio le cuesta mantener el tono. Y le encanta presumir de ello siempre que puede.

Jennifer López sin maquillar ni retoques

Pero ojo, porque no es oro todo lo que reluce en la neoyorquina. Jennifer también tiene días malos Y por las redes también circulan fotos como la que compartimos a continuación como la que este domingo apareció en la cuenta de uno de sus fans. Una imagen que, por el aspecto que muestra, parece que el día anterior hubiera estado celebrando alguno de los días de las fiestas navideñas que terminaron este lunes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo is going to gym 👑💓 #jenniferlopez #jlo

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

 

Publicidad