Georgina Rodríguez

“¡Terrible!”. Georgina Rodríguez enseña los dedos del pie: ¡Ojo a la foto!

stop

Una imagen sorprendente

02 de marzo de 2020 (11:18 CET)

Georgina Rodríguez fue noticia este domingo por no acompañar a su pareja Cristiano Ronaldo en el Real Madrid-Barça que se jugó en el Santiago Bernabéu y en el que se vio al crack portugués sin la compañía de la canaria.

La modelo española tuvo que quedarse en la casa de Madrid al cuidado de los hijos del crack portugués y aguantar un chaparrón de críticas que recibió en su cuenta de Instagram debido a una foto que había publicado.

Y es que parece que a la gente no le gustan los pies de Georgina y ya se lo han hecho saber en varias ocasiones, hasta el punto que ella misma se "corta" los pies en sus fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🖤 @aloyoga 💜

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No es la primera vez

A Georgina Rodríguez ya le han criticado en diversas ocasiones debido a ese hecho. Sus haters le han echado en cara tener unos pies deformes y con muchas venas, algo que ha levantado polémica en varias veces entre fans y haters.

Y es que la modelo tiene también defensores acérrimos que han tenido siempre mucha consideración con la pareja de Cristiano Ronaldo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙 @prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Unos días en la capital

El viaje de Cristiano Ronaldo a Madrid para ver el Clásico permitió que toda la familia viajara a la capital española.

A Georgina Rodríguez se le pudo ver con todos los hijos del astro portugués en el campo pasando un fin de semana plagado de deporte y naturaleza. La canaria siempre disfruta mucho cuando vuelve a casa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad