Terrible. “Cortan porque está llorando”. Kiko Hernández, Gema López y este lío de cuernos

stop

Los colaboradores de Sálvame tienen nuevas informaciones sobre la exclusiva del año

Kiko Hernández

05 de diciembre de 2019 (15:26 CET)

Sálvame sigue nutriéndose de la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera a Eva González. Unas fotografías que finalmente si existían pero que tampoco prueban nada. Se ve al torero pasear por Londres y compartir confidencias al lado de una amiga, tal y como escribe la revista Semana, medio que las publica para lavarse las manos ante cualquier acción legal por parte de Cayetano. 

La historia continúa. El diestro llegó ayer al aeropuerto de Adolfo Suárez, donde le esperaban los principales medios de comunicación para recoger sus declaraciones al respecto. Cayetano llegaba de su viaje a Perú. Todo está en manos de sus abogados. El joven, en medio de la polémica ha dormido esta noche en casa con Eva González, quién guarda silencio en las redes sociales desde el pasado jueves.

Cayetano Rivera con una amiga en LondresAlgunos medios aseguraron esta semana que la presentadora de La Voz anunciaría su divorcio en la máxima brevedad. Según avanza Lydia Lozano, la relación entre Eva González y Cayetano Rivera pende de un hilo. "La revista del saludo afirma que Eva Gónzalez lleva una temporada mal, es más, yo sé por un compañero que tiene muchos amigos que trabajan en la otra cadena, en el programa que ella presenta, que muchas veces tienen que cortar porque ella está llorando", ha contado la tertuliana. "Lo que también me llama la atención es que su cuñado dice que no se cree nada, pero si el periodista le pregunta acerca del tema, que todavía no haya llamado ni a ella ni a su hermano para preguntar...", cuenta la colaboradora. 

Parece que algo hay de cierto en toda esta historia, pero todavía hay cosas que no cuadran. Algunos medios ya habrían descubierto la identidad de la amiga de Cayetano y le habrían ofrecido suculentas ofertas para hablar en los platós. De momento Eva González, quién sería la gran perjudicada guarda silencio ante la tempestad. La pareja se ha podido ver esta misma mañana camino al AVE para viajar hasta Sevilla con su hijo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad