María Teresa Campos | Telecinco

Terelu o el vídeo de María Teresa Campos que preocupa en Telecinco

stop

El último lío de la veterana presentadora en la cadena de Paolo Vasile

18 de septiembre de 2018 (13:06 CET)

​María Teresa Campos está cada vez más cerca de su retirada definitiva de la televisión. Tras estar muchos años al frente de varios exitosos programas, el ictus que sufrió la presentadora hace un tiempo parece haberle pasado demasiada factura.

Y en Telecinco lo sabe. De hecho, Campos estaba convencida que, una vez recuperada del ictus, volvería a los platós para conducir un nuevo espacio, pero no. Paolo Vasile ha optado por dejarla fuera de la parrilla, al menos no darle un programa.

El vídeo de María Teresa Campos

El caso es que el estado de María Teresa preocupa en la cadena de Vasile. Han sido varias las veces que la matriarca de la familia ha dejado detalles preocupantes. De hecho, en su última aparición en Telecinco, no fueron ni uno ni dos los feos que dejó por el camino la periodista.

 

Con motivo de Las Campos: cambio radical campos acudió al plató para compartir con los espectadores el cambio físico de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. No fue precisamente su mejor momento.

Y es que ya cuando entró al plató de la mano de Carlota Corredera, campos fue a sentarse en la silla de la presentadora y no de los invitados, con lo que, de manera cariñosa, Corredera tuvo que rectificarle en directo.

No se quedó ahí la cosa. Cada vez que María Teresa debía levantarse de la silla, su hija Terelu intentaba ayudarle con el brazo, pero Campos no quería, y le apartaba la ayuda. Si con eso no fuera poco, las malas caras cada vez que Terelu la intentaba ayudar dejaron claro a los asistentes que no fue un buen momento para la veterana presentadora.

Un comportamiento que en las redes sociales no pasó desapercibida. De hecho, no son pocos los que, alguno con más cariño que otros, dejan claro que María Teresa debería ir pensando ya en una retirada definitiva. “Que lo deje ya…”, “Está muy mayor para estos trotes” o “Madre mía como está la Campos…” son algunos de los comentarios respecto al estado de salud de una Campos que está en el punto de mira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad