“Tengo cáncer”. Y se acaba de saber. Kiko Hernández, Sálvame y Telecinco, hundido

stop

El colaborador de Sálvame y el resto de colaboradores guardan silencio ante algo tan delicado, pero su protagonista lo cuenta

Kiko Hernández habla de la supuesta infidelidad de Kiko Rivera

16 de diciembre de 2019 (12:12 CET)

Kiko Hernández y el resto de colaboradores de Sálvame lo saben, pero de momento quieren guardar absoluto silencio. Es un tema delicado, un compañero de la cadena y no está pasando por un buen momento. Él es Frank Cuesta o más conocido como Frank de la jungla, el intrépido aventurero amante de los animales que ha cautivado a los espectadores. Siempre que alguien intenta hacer daño al medioambiente, Frank intenta ponerle remedio. Él es el altavoz de muchas especies que carecen de el. Aunque no es el único problema del presentador. Frank sigue luchando por liberar a la madre de sus hijos de la cárcel. 

Frank de la JunglaEsta semana sus seguidores se han preocupado al ver en un vídeo a Frank totalmente calvo, intentándose tapar con una gorra y con el rostro muy pálido. Ha sido en su propio canal de Youtube donde ha explicado, con sentido del humor, que podría haber recaído de cáncer, una enfermedad contra la que ya luchó el año pasado. El presentador lo explica en un video donde dice que es como “un animal o un bicho de la naturaleza llamado Croqus Guarris Pelatus”, con suma ironía.

Frank de la Jungla es muy optimista. No es un gran problema que ahora mismo le preocupe y lo vive con mucho optismismo, algo fundamental para hacer frente a esta enfermedad que ya sufrió en el pasado y superó. Es todo un ejemplo para millones de personas y se demuestra que el cáncer puede aparecer debido a una situación de tensión, estrés, cuando no pasas por un buen momento. 

Frank asegura que saldrá de esta de nuevo. A peores cosas se ha enfrentado. “Un animal que no tiene pelos por ningún lado. Se le han caído, le han envenenado unos doctores que le dijeron que le ponían esto para ponerse bueno y se le ha caído el pelo”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad