“Tengo cáncer”. María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu, golpeadas

stop

La periodista malagueña y sus hijas pasaron por un episodio similar en sus vidas

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos en Telemadrid

23 de septiembre de 2019 (11:49 CET)

María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego vuelven a sonreír. El trío participó la semana pasada en Aquellos maravillosos años, programa presentado por Toñi Moreno para Telemadrid. Las tres repasaron sus trayectorías, especialmente la matriarca, la protagonista del primer programa. Un golpe de aire fresco que necesitaba la periodista malagueña. También sus hijas, especialmente Terelu Campos. Mientras Carmen Borrego continuará en Viva la vida, su hermana fichará por un programa para Telemadrid. 

Este año no ha sido especialmente fácil para ellas. Aunque su vida profesional y sus compañeros no es lo que más les preocupa. La vida de Las Campos ha sido muy dura y desconocida. Las tres han pasado por un episodio oscurso y las tres lo han superado. Ya no hay nadie que pueda con ellas. 

Recientemente hablábamos del fallecimiento de Alexandre Lacaze, amigo íntimo de Terelu Campos. La presentadora se mostró muy afectada. El músico malagueño llevaba años luchando para superar la enfermedad. No todo el mundo lo sabe porque especialmente Carmen Borrego y María Teresa Campos lo llevaron con total discrección, pero las tres mujeres han sufrido graves problemas de salud. 

La menor de las hermanas Campos sufrió en 2001 la aparición de un cáncer de útero. El cáncer se le detectó a través de un principio de ictus que le paralizó el rostro. Tuvo que ser hospitalizada y es cuando le detectaron el cáncer de útero en fase inicial. En más de una ocasión Carmen Borrego ha hablado de este tema y ha recalcado la importancia de la prevención. 

Hace 11 años le tocó a María Teresa Campos. La periodista tuvo que apartarse de la televisión para hacer frente a un cáncer de garganta en forma de nódulos. Y la historia de Terelu, la más reciente y conocida por todos los espectadores. En 2012 le diagnosticaron cáncer de mamá en el pecho derecho. Tras ser operada tuvo que ser sometida a un tratamiento de quimioterapia. Terelu siempre se mostró animada y no le importó contarlo: "Tengo cáncer". Demostró una gran valentía. 

Pero por desgracia, en 2018, volvió a ser sacudida por la enfermedad. Esta vez en el seno izquierdo. Superado de nuevo decidió someterse a una mastectomía y la posterior construcción del pecho. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad