david bisbal muy triste

Temor por su estado de salud. Compañero de David Bisbal aparece así. “Muy delgado e irreconocible”

stop

El cantante almeriense preocupado por él. Sus seguidores se alarman. Así se muestra

16 de julio de 2020 (16:46 CET)

Este verano David Bisbal arrasa y no solo con su música. También vuelve locas a sus fans y a más de uno. El almeriense ha cuidado su cuerpo durante este confinamiento y se ha aficionado al deporte. Luce una figura escultural. Ni David de Miguel Ángel. En cambio, éste está muy preocupado por el estado de salud de uno de sus compañeros de La Voz. 

Antonio Orozco ha vuelto a preocupar a sus seguidores por otro cambio radical. Ahora en vez de por unos kilos de más ha sido por unos kilos de menos. El catalán se encuentra volcado en su nuevo disco que pronto verá la luz. "Os iré contando. Estoy muy orgulloso de haber podido contar con tantos y tan buenos profesionales, tengo mucha suerte. .... unos meses que jamás olvidaremos, y ahora en el gym abandonando el estrés, Que nervios. .... coño", cuenta.

Entre tanto su meta es acudir al gimnasio, sin embargo no lo tiene fácil. Con ayuda, Antonio Orozco se ha obligado a acudir al gimnasio todos los días y por fin ha conseguido el resultado deseado. Son muchos los que lo ven extremadamente delgado y le dicen que eso tampoco es bueno. En las fotografías que él mismo ha compartido se le ven hasta los pómulos. 

antonio orozco delgado

antonio orozco prim2

“Te estás quedando en el chasis...”, “Estás muy demacrado, cuídate artista” , “Te estás quedando súper delgado”, han sido algunos de los comentarios, aunque también ha recibido muchas muestras de seguir adelante: “Qué guapísimo estás”, “Me encantas”, “¡Te lo mereces campeón”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad