Telecinco liquida a Jorge Javier Vázquez (y contratan a un presentador estrella)

stop

El cambio de cromos en Mediaset

Jorge Javier Vázquez | EFE

05 de julio de 2018 (12:57 CET)

Se avecinan cambios en Telecinco. Con la llegada del verano las parrillas televisivas sufren varias modificaciones y novedades siempre con la intención de ganar audiencia en un periodo difícil.

Y para ello en Mediaset han decido echar mano de un presentador que, habitualmente, logra buenas cifras. ¿Jorge Javier Vázquez? No. Jordi González.

Avisan desde la cadena que el catalán está muy bien considerado y que será la cara visible de una de sus apuestas veraniegas. No se sabe aún el nombre del programa, pero si se conoce que será un formato parecido al del verano pasado, Mad in Spain.

Eso sí, viendo los pobres resultados de dicho programa, en la cadena apostarán por otro tipo de formato. Será un programa emitido en prime time y que repasará diferentes episodios y sucesos ocurridos en los últimos 25 años. La idea que tienen en Telecinco es emitir un pequeño documental antes para luego abrir un debate en el que González hará de moderador.

Jordi González, presentador de 'La Noria'

Liquidan a Jorge Javier Vázquez

Sin embargo, parece que esta no será la única novedad en torno a la figura de Jordi González. Y es que en Mediaset parece claro que el veterano presentador podría ser el encargado de estar al frente de la próxima edición de Gran Hermano, uno de los programas estrella de la cadena.

Advierten que lo más probable es que se produzca un cambio de cromos. Jordi pasaría a ser el titular y presentar Gran Hermano mientras Jorge Javier pasaría a ser el encargado de conducir el espacio de GH VIP.

La experiencia con el presentador de Sálvame al frente de GH no fue como se esperaban y en la cadena no quiere que vuelva a repetirse. Cuentan además que consideran que JJ se adecúa más al trato con celebrities que se da en el VIP, mientras que González es ya una cara muy conocida en el universo GH.

De momento no hay nada seguro y son solo hipótesis a falta de confirmación. Lo que sí parece claro es que el ‘boom’ Jorge Javier parece estar desapareciendo. El presentador ya no goza de la inmunidad y del estrellato que tenía hace un tiempo.

Veremos las audiencias del programa veraniego de Jordi. Si funciona, el cambio de cromos estará servido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad