Telecinco hace una oferta a Ana Obregón para que vuelva a televisión

Ana Obregón regresa a Madrid para recuperar poco a poco su día a día aunque de momento no se atreve a dar el paso de volver a los medios de comunicación

Fotografía: Telecinco hace una oferta a Ana Obregón para que vuelva a televisión
Fotografía: Telecinco hace una oferta a Ana Obregón para que vuelva a televisión

Ana Obregón regresó a Madrid la semana pasada tras pasar más de dos meses en Mallorca. La presentadora se refugió en la finca familiar de la isla balear junto a sus hermanas, el mayor apoyo que ha tenido en todo este tiempo. Son momentos muy difíciles para ella. La presentadora ha tenido que abrir de nuevo la puerta de su casa, esta vez sin la presencia de Álex Lequio ni tampoco de Luna, su fiel compañera, quién moría tan solo tres semanas después de su dueño. Ana navega sola en esta nueva etapa de su vida. Intenta recomponerse y volver poco a poco a su día a día, sin embargo esto será más difícil. Ahora mismo Ana dice no a cualquier compromiso profesional. La obra de teatro que iba a presentar este año ha quedado cancelada por el Covid-19 y por la negativa de la actriz.

Paz Padilla y Ana Obregón son dos de las famosas que más han sufrido este 2020. No es fácil para nadie, pero para ellas, como para muchas otras personas anónimas, mucho menos. Tanto a Obregón como a Padilla no les gusta conceder entrevistas sobre su vida privada, sin embargo, por primera vez en la historia la gaditana se sentó en el Deluxe en calidad de entrevistada y para hablar de la muerte de su marido, pero con una visión que nadie se esperaba. Lógicamente la entrevista fue lo más visto de la temporada, pero también una profunda reflexión para todos los espectadores.

Ana Obregón podría hacer lo mismo, pero de momento no ha querido. Todas las cadenas, especialmente Mediaset le están haciendo llegar importantes ofertas para sentarse en plató y hablar de Álex Lequio y de su triste despedida. En caso de aceptar en algún momento, tal vez cuando esté preparada, el dinero que reciba como caché irá destinado a alguna fundación relacionada con el cáncer. De hecho, la presentadora, con la ayuda de Alessandro Lequio, cumplirá el sueño de su hijo. Crear una fundación sin ánimo de lucro para ayudar a aquellas familias que pasan por un proceso como el suyo.

A día de hoy Ana Obregón solo ha hablado en sus redes sociales. Allí se desahoga con el mundo. Todos sus textos son desgarradores y dedicado exclusivamente a Álex Lequio.

«Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor. Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo , aprender a vivir con este dolor sabiendo que” las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran”, escribió junto a una tierna fotografía donde Ana jugaba en el mar con Aless que por aquel entonces todavía usaba manguitos.

Ana Obregón también ha aprovechado sus redes sociales para felicitar a Paula Echevarría por su segundo embarazo. Un gesto que nadie se esperaba y ha emocionado a la propia actriz asturiana.


Publicidad