“Te voy a hundir”. ¡Filtran el primer book de Paula Echevarría como modelo!

stop

La actriz desmiente los rumores de embarazo que ella misma había sembrado

Paula Echevarría y Miguel Torres

22 de septiembre de 2019 (10:42 CET)

Paula Echevarría está de rigurosa actualidad. No precisamente por su carrera profesional, sino por su vida personal. La asturiana está jugando al despiste con los medios por alguna extraña razón. Por lo que parece la influencer quiere hacer creer que está embarazada. Tal vez lo está o sean planes de futuro. De esta forma está consiguiendo que se hable mucho de ella. Recientemente la prensa le ha vuelto a preguntar por David Bustamante, quién canceló un concierto el pasado fin de semana. Ella no ha querido entrometerse y ha preferido guardar silencio. 

Echevarría está muy enfadada, pero ésta vez es con una buena amiga suya o ya no. Su alma gemela ha rescatado fotografías de la asturiana de hace más de 15 años. Como pasa el tiempo. Parece que a la protagonista de Velvet no le ha hecho mucha gracia verse. Ella, como buena influencer, cuida su imagen y esto no le beneficia. Estas imágenes pertenecen a la época en la que Paula dio sus primeros pasos como modelo. La joven ha prometido vengarse de ella. "Te hundiré", escribió en un stories en tono de broma. 

Paula Echevarría fotos del pasado

Cristina Mitre es la amiga que se ha convertido en una enemiga de la noche a la mañana. Echevarría ya está buscando fotografías de ella donde no salga muy atractiva. Mitre publicó el primer "book" de belleza de la asturiana en el año 2004. “Las primeras fotos de belleza de Paula Echevarría”, escribía Cristina junto al "'book" de su amiga.

Echevarría fotos antiguas

Con mucho dolor ella misma compartía las imágenes. “Cris, buscaré una foto tuya del 99 en Londres y te hundiré”, ha escrito la it girl junto a varios emoticonos de risas. “15 añitos ya amore”, decía sorprendía Paula junto a unas fotos polaroid del 14 de septiembre de 2004.

Su amiga se fijó en el gran parecido físico de Daniella y Paula. Madre e hija son como dos gotas de agua. “Tu niña no puede ser más clavada a ti”, comenta al final del vídeo Cristina. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad