"Te quedan cinco días de vida". Compañera de Gema López en Telecinco

stop

La colaboradora de Sálvame no habla de este gran fracaso de Mediaset

gema lópez triste al conocer la noticia del cáncer de mila ximénez

19 de junio de 2020 (16:21 CET)

Sálvame es sin duda el programa líder de Telecinco. Sin olvidar sus realities, entre ellos destaca Supervivientes 2020. Durante este confinamiento el estreno de series o programas se ha visto entorpecido por el coronavirus. Los únicos estrenos de los últimos cuatro meses han sido La casa fuerte, quién se ha llevado varias críticas por la ineptitud de Núria Marín al frente, y Animales Nocturnos, un nuevo late night que se estrenó el pasado lunes con Alejandra Rubio como colaboradora. 

El programa no era nada novedoso. Telecinco intentaba recuperar un formato desaparecido durante tantos años y que triunfó en su momento. Querían recuperar un Crónicas Marcianas. Un plantel de colaboradores, presentadora y secciones variadas, sin embargo el resultado no ha sido el esperado. 

animales nocturnosCristina Tárrega triunfó en 2012 en Telemadrid. Durante todos estos años ha estado en Mediaset como colaboradora, pero un espacio de tal magnitud le queda grande. Animales Nocturnos produjo somnolencia y mucho más con la entrevista a Alejandra Rubio, la persona que menos interesa del mundo del corazón, aunque intenten meterla con calzador. 

Animales Nocturnos se tuvo que conformar con un pésimo 7% de cuota de pantalla y ni tan solo un millón de espectadores. Nada, que un youtuber hace más audiencia. Es verdad que el programa contaba con un duro adversario, MasterChef, a quién nadie logra hacerle sombra y menos esta temporada en la que le han dado alas libres y ha anotado en todos sus programas más de 3 millones de espectadores. 

Se llegó a comentar que "solo puede ser un error de emisión" y las criticas en redes sociales fueron demoledoras. Paolo Vasile está barajando la posibilidad de darle una segunda y última oportunidad o no emitir un nuevo programa la próxima semana. "Te quedan cinco días de vida", escriben los espectadores a la compañera de programas de Gema López. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad