“¿Te imaginas Ana Rosa Quintana así?”: la famosa que se quita toda la ropa a los 50 años (y arde España)

stop

La foto de una celebrity que no podrás dejar de mirar

Ana Rosa Quintana

15 de abril de 2019 (12:52 CET)

Cambio de vida. Marlène Mourreau fue una de las estrellas más mediáticas de la televisión durante los años 90. La modelo alcanzó la fama tras presentar el programa El Semáforo, de Chicho Ibáñez Serrador, y desde entonces fueron muchos los programas que la contrataron para aparecer en la pequeña pantalla.

Más tarde siguió en la palestra tras ganar Gran Hermano VIP en 2004 y participar en Supervivientes.

Pero Marlène cambió de registro. Dejó los medios de comunicación para dedicarse al mundo empresarial. Por ejemplo, hasta hace poco trabajaba en una agencia de encuentros entre mujeres maduras y hombres más jóvenes.

Marlène Mourreau se mantiene como nunca

No obstante, Morreau, a punto de cumplir 50 años, sigue manteniendo ese tipo espectacular que dejó a tantos sin respiración en el pasado. Y, como tantas otras influencers, ha querido presumir de ello.

La modelo lo ha hecho colgando la siguiente fotografía en su cuenta de Instagram, en la que la vedette aparece completamente desnuda, con solo unos pequeños complementos de brillantes tapando sus partes más íntimas.

Ana Rosa no tiene nada que envidiar

Una foto que ha llevado a muchos a preguntarse si otras veteranas de nuestro país se atreverían con algo parecido. “¿Te imaginas Ana Rosa Quintana así?”, se puede leer en la red. Y es que la presentadora de Telecinco, como se ha podido ver en otras ocasiones, también mantiene un cuerpazo espectacular a sus 63 años. Sin duda, la periodista no tiene nada que envidiar de la celebrity francesa. Ana Rosa Quintana también tiene sus armas.

Ana Rosa QuintanaçAna Rosa Quintana

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad