Taylor Swift

Taylor Swift sin maquillar, ni Photoshop (o “¡Es más bestia que Ariana Grande y Selena Gómez!”)

stop

La cantante americana y la foto que deja a sus seguidores sin palabras

10 de enero de 2019 (17:05 CET)

No son pocas las famosas que temen, literalmente, a los paparazzi. Y es que claro, cuando grandes celebrities están acostumbradas a posar delante de los fotógrafos o en sesiones de fotos muy bien maquilladas, estupendas y con sus mejores gales, cuando son ‘cazadas’ por la calle al natural, más de uno se lleva un susto.

Por suerte, cada vez son más las artistas que apuestan por mostrarse al natural y compartir las imágenes con sus seguidores a través de las redes sociales. Y una de ellas es Taylor Swift.

Taylor Swift sin maquillaje

La cantante americana se ha unido a la moda del no make up. Al menos en algunas imágenes. Y una de ellas sigue dando mucho de qué hablar. Y para bien. Como podemos ver en la imagen, que colgó la propia Taylor hace un tiempo, sus seguidores siguen reaccionando más que bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just over here daydreaming about playing Manchester tomorrow... 💕

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Son más de dos millones de personas los que le han dado like a una imagen en la que aparece Swift con su famoso gato. Una imagen sin maquillaje, cien por cien al natural y que demuestra que la belleza de la americana va muchos más allá de los productos de belleza.

De hecho, pese a que la artista tiene prohibidos los comentarios en sus redes, no son pocos los que en muchos foros alaban la belleza de la americana. Y, cómo no, ha habido también quien ha querido compararla con dos de las celebrities que, como Taylor, más lo están petando.

famosas sin maquillaje selena gomez

De hecho, en las redes pueden leerse comentarios como “¡Es más bestia que Ariana Grande y Selena Gómez!”. El problema para Selena y Ariana es que ellas no salen tan bien paradas como Swift cuando se desmaquillan. O al menos eso opinan muchos en la red, donde critican a las dos mientras alaban a una Taylor que, maquillada o no, arrasa haga lo que haga.

Resultado de imagen de ariana grande sin maquillaje

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad