Taylor Swift

Taylor Swift se pone más y lo enseña: Mira la foto

stop

La imagen de la cantante que te dejará a cuadros

21 de octubre de 2019 (15:30 CET)

Cuando hace ya unos años las redes sociales empezaron a formar parte del día a día de las celebrities, muchas descubrieron en ellas una manera más que interesante de hacer negocio.

Las que lo hicieron, como Kim Kardashian o Kylie Jenner, entre muchas otras, lo han petado. De hecho, las celebrities que más dinero ganan en las redes sociales son aquellas que precisamente tienen en Instagram o en Twitter su principal fuente de ingresos o que se aprovechan de ellas para potenciar sus empresas.

Taylor Swift no es una de ellas. La cantante americana no suele promocionar demasiados productos en sus redes más allá de sus canciones o sus discos. Entre otras cosas porque no lo necesita. Tan solo con sus ingresos derivados de su actividad musical tiene más que suficiente para llevar un nivel de vida de auténtico lujo.

La foto de Taylor Swift

Sin embargo, si bien Taylor no hace un uso de las redes como sí que hacen otras como Jennifer López o las Kardashian, sí que vive también en primera persona la crítica constante a través de ellas.

Eso, ese ver que cada una de sus publicaciones era un motivo para que sus haters le dijeran de todo a través de Instagram, provocó que la americana prohibiera los comentarios en las redes.

Y es que no eran pocos los que le atacaban por su figura y por su “falta de curvas”. “Taylor Swift sin Photoshop no vale nada” o “Si no te ponen curvas con el Photoshop no eres la misma Taylor” eran comentarios habituales.

Taylor Swift

Sin embargo en las últimas horas hemos visto un tipo de comentario contrario a este. Y es que una foto de la cantante “luciendo tipazo” ha provocado que muchos den por hecho que “se ha inyectado grasa” o que “ese aumento de volumen de sus caderas no es normal”.

Ella nunca ha querido hablar del tema. No tiene por qué hacerlo. Lo suyo es cantar y, visto lo visto, no es que lo haga precisamente mal. Todo lo contrario. Eso sí, sabe que, cualquier foto suya, cualquier imagen que corra por las redes, va a ser motivo de críticas. Para bien o para mal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad