Taylor Swift

Taylor Swift se pone este mini short y ocurre esto. Mira la foto

stop

La imagen es polémica

21 de noviembre de 2019 (21:19 CET)

Hay veces que una prenda no te queda bien y eso le puede pasar a cualquiera. De hecho, le pasa hasta a las cantantes más famosas del mundo como le ocurrió esta semana en un concierto a la estadounidense Taylor Swift.

La cantante de Pennsylvania se puso un mini short para su concierto y la verdad es que no le favorecía nada y sus fans y sus haters se han encargado de hacérselo ver a través de las redes sociales.

Taylor Swift ha sido muy criticada por ese modelito que no ha gustado a mucha gente, aunque no es la primera vez que se lo pone.

Taylor Swift

Muy delgada

A Taylor Swift le han acusado en diversas ocasiones de tener un cuerpo carpeta debido a su extrema delgadez y sus fans justifican lo mal que le quedó dicho modelito con esa delgadez tan habitual en la cantante de Estados Unidos.

Y es que la de Pennsylvania ya ha tenido algún que otro problema con modelitos que le han hecho mal cuerpo debido a que no cubrían la totalidad de su piel a causa de esos pocos kilos.

Taylor Swift

En guerra

Parece que Taylor Swift vuelve a estar con el hacha de guerra en la mano debido a los derechos de sus propias canciones. Por ese motivo, habrían atacado a Scooter Braun y Scott Borchetta por impedir que cante sus canciones durante la gala de los American Music Awards.

Taylor Swift pretende hacer un popurri de sus canciones durante la gala del próximo 24 de noviembre que la nombrara como mejor Artista de la Década, pero los productores se lo impiden.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad