Taylor Swift

Taylor Swift o el escándalo de Ariana Grande que revienta Instagram: “Selena Gómez ya no haría algo así”

stop

La cantante americana y el lío que pone patas arriba la red social

16 de enero de 2019 (15:45 CET)

​Taylor Swift sigue sin creérselo. Y es que no ha sido otra que Ariana Grande la que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Y el motivo no es otro que su último tatuaje.

Ariana, que tiene tatuados ya una luna, una abejorro (debido a los ataques terroristas de Manchester durante uno de sus conciertos), un símbolo de Venus o las palabras “Baby Doll”, entre otros, ha sumado ahora un nuevo tattoo a su piel.

Ariana Grande se tatuó un Pokémon (Foto: Instagram)

El escándalo que revienta Instagram

Y no ha sido otro que un dibujo de Eevee, uno de los Pokémon más famosos. No es ningún secreto que Grande es una gran admirado de este popular videojuego. Sin embargo, a muchos les ha sorprendido que haya llevado esa pasión a hacerse un tatuaje con dicho Pokémon. “He esperado esto durante mucho tiempo”, apuntaba junto a la imagen.

Fue a través de su stories de Instagram donde pudimos ver a Eevee tatuado en su brazo. Y claro, la rede social se puso patas arriba. Por un lado, hay quien considera que la cantante ha llevado demasiado lejos su pasión. De ahí que incluso algunos apunten que “Selena Gómez ya no haría algo así”.

Una pasión que, recordemos, le llevó a estar ni más ni menos que 15 horas seguidas jugando a Pokémon Let's Go Eevee!. Ella misma lo confesó hace unos días en las redes: “Sinceramente, ayer tenía el día libre y jugué a Pokémon Let's Go Eevee durante quince horas”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Pero, por otro lado, hay quien ha querido ir un paso más allá y preguntarse por si esta repentina afición (al menos de forma pública) de Ariana por el universo Pokémon no tendrá nada que ver con un acuerdo comercial con Nintendo.

Y es que precisamente hace pocos días también la artista hizo uso de uno de loc complementos de la marca japonesa, Nintendo Labo, para grabar una canción junto al humorista y presentador Jimmy Fallon.  ¿Casualidad? Muchos no lo creen. Más bien hay quien lo considera un escándalo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad