Taylor Swift

Taylor Swift hace un Miley Cyrus: las fotos (“¡Que fuerte!”) que revolucionan EEUU

stop

La cantante sorprende con su último peinado

24 de abril de 2019 (14:00 CET)

Mucho se está hablan do en los últimos días de Taylor Swift. No es para menos. La cantante americana publicó hace unos días en sus redes sociales una imagen en la que aparecía una cuenta atrás.

Una cuenta atrás cuyo final será el próximo viernes 26 de abril. No son pocos los que aseguran que será el día en el que presente su nuevo trabajo musical. Y claro, teniendo en cuenta el gran impacto mediático que tiene Swift, las redes se han revolucionado.

Las fotos que revolucionan EE.UU

Pero ojo porque si con ello no tuviesen suficiente sus seguidores, ahora Taylor ha decidido sorprenderles de nuevo con un cambio de look. Como aseguran muchos en las redes, Taylorse ha hecho un Miley Cyrus”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GUYS #taylorswift #taylornation #swifties #ts7

Una publicación compartida de MIRANDA (@remembermestandinginanicedress) el

¿Por qué lo dicen? Porque la cantante ha optado por emular a Cyrus y teñirse el pelo de rosa. Algo que no es nada habitual en ella. Al contrario que muchas como la propia Miley o Katy Perry, Taylor siempre había presumido de su larga melena rubia.

Un peinado, más largo y más corto, y un color que siempre ha acompañado a Taylor. Sin embargo en las últimas fotos de la artista hemos podido ver cómo ha optado por teñirse de media melena para abajo de rosa.

Y los comentarios, cómo no, no se han hecho esperar: “¡Qué fuerte!”,No me lo creo” o “Brutal” son algunos de ellos. ¿Por qué ha decidido ahora Swift apostar por este color? No se sabe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4.26

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Eso sí no son pocos los que, echando un ojo a sus últimas publicaciones en Instagram en la que el rosa y lo cursi se han vuelto un habitual, aseguran que no es más que un movimiento estratégico relacionado con la bomba que tiene preparada para el próximo 26 de abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4.26

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad