“¿Tan mal estás?”. El vídeo de Álex Lequio (Ana Obregón) que “asusta” a España

stop

El documento del revoluciona a los fans de joven (y a los haters)

Álex Lequio y Luna

20 de enero de 2020 (10:41 CET)

Álex Lequio siempre ha demostrado tener una sensibilidad especial por los animales. No hace falta más que ver su cuenta de Instagram para comprobar el respeto y el aprecio que el hijo de Ana Obregón tiene por las mascotas.

Que se sepa, actualmente tiene dos perros. Lunita y Boby Puchum, por los que Álex siente auténtica pasión. El joven suele subir a su cuenta de Instagram imágenes y vídeos en los que aparece junto a sus amigos perrunos, de los que explica el día a día a los más de 100k seguidores que acumula en la red social. Unos post que encantan a sus followers, que le regalan miles de likes por cada publicación en la que aparece alguna de sus mascotas.

Álex Lequio lucha por los animales

Y no solo eso. Álex suele organizar y participar en todo tipo de eventos relacionados con sus colegas caninos. Aunque uno de los últimos que ha promocionado en su cuenta de Instagram ha llevado a algunos a pensar que “ha llegado demasiado lejos”.

Hablamos de PETart, un evento, como explica Álex en una publicación, “donde 4 artistas competirán por hacer el cuenco de comida para perros más creativo del mundo”. Un encuentro que promociona emocionado mediante un largo texto en el que convoca a todo tipo de artistas y profesionales de las manualidades para que participen.  Y no solo con el texto, también lo hace con un vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Recordáis la fiesta de disfraces para mascotas que hicimos en Octubre? Pues tenemos una sorpresa increíble: PETart, el evento donde 4 artistas competirán por hacer el cuenco de comida para perros más creativo del mundo ya está en marcha! Etiquetad a todos los amantes de animales que conozcáis porque va a ser increíble. ¡Las plazas de Patrocinio ya están abiertas! •• Potenciales Interesados: ebanistas, metalistas, escultores, sopladores de vidrio, accesorios de mascotas, pienso para mascotas, comida para mascotas, escuelas de arte, centros veterinarios, start-ups para mascotas, dog-friendly shops, adiestramiento para perros y mucho más!! **Mas información por privado!!**

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

De cal y de arena

“¿Tan mal estás?” o “¿No tiene nada mejor que hacer?”, le escribe más de uno en la red al joven. Incluso los amantes de los animales le han escrito que “al mundo no le hace falta un encuentro tan absurdo y ridículo”.

Por suerte solo han sido unos cuantos los que han criticado su iniciativa, aclamada por una gran mayoría en las redes. “Qué gran idea”, “Me apunto” o “No me lo pierdo”, le escriben muchos usuarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad