“¿Tan mal está?”. Y es por la hija de Rosa Benito (Chayo Mohedano) y esta foto

stop

La sobrina de Rocío Jurado dará un concierto en las fiestas del Pilar, Zaragoza

Rosa Benito y Chayo Mohedano beso

05 de octubre de 2019 (16:16 CET)

Chayo Mohedano quiere seguir los pasos de su tía Rocío Jurado. Sin embargo no le está siendo fácil. A pesar de ello, ella persiste y no deja de luchar por su gran sueño. Mientras "la más grande" llenaba grandes salas de las ciudades más importantes y agotaba entradas, la hija de Rosa Benito debe conformarse con actuar en fiestas populares de pequeñas localidades. 

El pasado jueves 5 de septiembre Chayo dio un concierto en Chipiona, la tierra de su padre, totalmente gratuito. Una actuación muy emotiva que dedicó a su familia, aunque en esa gran noche Amador Mohedano no estuvo presente. Esta próxima semana, Chayo Mohedano tendrá una nueva cita. La joven actuará en las próximas fiestas del Pilar en el auditorio World Trade Center de Zaragoza. 

La hija de Rosa Benito aparece en el cartel de las fiestas como artista invitada junto a Fernando Esteso y Marianico "el corto", los grandes protagonistas del evento. Habrá un gran bailar y cabezudos. Las fiestas tendrán lugar del 4 al 13 de octubre. Las redes sociales se han mofado de este cartel y de la presencia de Chayo en este evento. 

Sus seguidores dan la razón a los colaboradores de Sálvame, quiénes aseguran que Chayo Mohedano está acabada y no sirve para el mundo de la canción. La semana pasada se rieron de la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito se cabreó con ellos. Para defender a su hija la colaboradora de Ya es mediodía acudió a Twitter y buscó las críticas más duras a los tertulianos de Sálvame. Les dio retweet y like. 

Esto provocó un gran enfrentamiento entre ellos y la cuñada de Rocío Jurado. Especialmente con Belén Esteban. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad