Clara Lago

“¿Tan mal está?” La “alarmante foto” de Clara Lago

stop

La actriz de Ocho apellidos vascos preocupa a sus seguidores por sus últimas imágenes

26 de agosto de 2019 (15:17 CET)

Clara Lago no se calla nada. Si por algo es conocida es por su sinceridad. Dices las cosas tal como las piensa y las cree. La actriz confesó en directo en El Hormiguero lo molestas que son algunas personas al pedirle una fotografía. Ahora ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer su indignación ante una peligrosa escena que presenció hace escasos días. 

Este comentario surge a raíz de los importantes incendios que azotan a nuestro país y al mundo entero. Por un lado el trágico incidente en Gran Canaria y por otro el incendio que no cesa en el Amazonas. Tal y como contó la intérprete vio cómo una persona lanzaba una colilla encendida por la ventanilla de un coche. 

"Acabo de ver a alguien lanzando una colilla encendida por la ventanilla de un coche, en pleno agosto y con todas las noticias de incendios que hay ahora mismo... las ganas de bajarme, coger la colilla y apagársela en el orto al descerebrado/a que la ha tirado son pequeñas", escribía muy enfada la artista. 

El incendio vivido en Gran Canaria también fue provocado. El incidente amenazó varios parques naturales ricos en biodiversidad. Y obligó además a evacuar varios pueblos. Casi 10.000 personas. Ellos ya han podido volver a sus casas. 

No se puede hablar ni opinar de nada, aunque tengas una gran razón porque siempre te salpica. Más de 4.500 personas han aplaudido el gesto de la actriz, pero para alzar la voz tuvo que pasar a un primer plano y eso no le gusta nada. Clara Lago siempre intenta pasar desapercibida y no le gusta dar ningún detalle sobre su vida privada. 

La madrileña ha vuelto a ser cuestionada por su presunta "extrema delgadez", tal y como comentan en redes. Según ellos Clara Lago presenta un aspecto poco saludable. "Si se le ven hasta las costillas", escriben. Esta fotografía es la que ha puesto en alerta a sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La armonía del caos 🥰 #habitación106

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Clara Lago en el hotel Asia Gardens

La joven ha desconectado unos días en Valencia. Concretamente ha estado hospedada en el lujoso y famoso hotel Asia Gardens que cuenta con un atractivo estilo Tailandés y multitud de piscinas. En una de ellas se relajaba nuestra protagonista. Con un bikini bicolor dejaba al descubierto su cuerpo. No es una aficionada al sol ya que no luce un increíble bronceado, pero vemos que si que le encanta cuidarse. La joven marca abdominales, aunque algunos creen que es por su delgadez. "Se le ven todas las costillas", le escriben.. "¿Está enferma?", se preguntan. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad