Madonna

“¿Tan acabada está Madonna?”. Fotografiada en la taza del WC con todo bajado

stop

La cantante americana y la foto de la que todos hablan

17 de febrero de 2020 (15:00 CET)

Ojo porque la que se está liando con Madonna en los últimos tiempos es de las gordas. Y es que, lejos de ser una de las cantantes más exitosas del momento, la americana parece destinada a acabar en el olvido.

O al menos eso es lo que se extrae del drama que está suponiendo su tour Madame X.- Un tour en el que Madonna ha tenido que cancelar más de diez conciertos. ¿El motivo? El estado de salud de la en otros tiempos reina del pop no es que sea precisamente el adecuado para que está bailando y cantando en los escenarios.

Han sido muchas las veces que su problema de rodillas, así como de articulaciones le ha impedido actuar. Y las veces que lo ha hecho han sido actuaciones en las que, como apuntan en las redes varios seguidores que sí que han podido verla en directo, “apenas se movía”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madame ❌ has her priorities straight.................. #madamextheatre #thelondonpalladium

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Incluso en uno de sus conciertos más reciente apareció en el escenario con un bastón para acabar pidiendo una silla. “Quien la ha visto y quién la ve”, apuntan muchos de sus seguidores. No es que anden equivocados precisamente.

La foto de Madonna

Por si con eso no fuera suficiente, ha aparecido ahora una foto en una de las cuentas dedicadas a ella gestionadas por sus seguidores en la que vemos a la cantante sentada en la taza del váter con todo bajado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everybody dumps in Hollywood.... #madame❌ at the Wiltern!

Una publicación compartida de Madonna (@madonna_vault) el

Una foto que, una vez superada la polémica del gesto, ha generado muchos comentarios negativos en contra de Madonna. “¿Tan acabada está Madonna?”, “Esta mujer ya no es lo que era”, “Un ejemplo perfecto de alguien que no sabe envejecer dignamente”, “Que alguien le diga que está ya rozando el ridícula” o “Qué pena verla así” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Ella, como ha demostrado en los últimos tiempos, no tiene intención alguna de rendirse. Sus fans son lo primero y actuará siempre que pueda. Eso sí, seguro que después de esta gira estará un tiempo en reposo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad