Tamara Falcó responde a un comentario que la acusa de no pasar sus vacaciones en España

La empresaria e hija de Isabel Preysler recibe duras críticas por su viaje aquí

Fotografía: Tamara Falcó responde a un comentario que la acusa de no pasar sus vacaciones en España » Diario Gol
Fotografía: Tamara Falcó responde a un comentario que la acusa de no pasar sus vacaciones en España » Diario Gol

Después de grabar todas las entregas pactadas de Cocina con Peña y Tamara, Tamara Falcó se toma un merecido descanso. Una escapada totalmente improvisada, como ella bien ha explicado en sus redes sociales. «¿Existe algo mejor que una escapada de chicas last minute?». La hija de Isabel Preysler se ha marchado con una de sus mejores amigas, Lucía Domínguez. Concretamente al país vecino, Portugal. 

La estrenada cocinera ha posado junto a su amiga con un divertido y elegante vestido con estampados florales. La joven se encuentra en Comporta. Recientemente estuvieron en esta ciudad otra celebrity y también concursante de MasterChef Celebrity 4, Vicky Martín Berrocal con su hija Alba Díaz. 

La empresaria ha elegido un alojamiento lujoso para pasar estos días, al lado de la playa. El hotel se llama la Quinta da Comporta y está situado en el corazón de la extraordinaria reserva natural de Comporta, una pedanía del municipio de Alcázar del Sal, que se encuentra al suroeste de Portugal. Estas instalaciones, que se encuentran inmersas en un paraje natural excepcional, son el primer proyecto del reconocido arquitecto y diseñador Miguel Câncio Martins. Un lugar en el que se combina a la perfección la confortabilidad más exquisita con la más absoluta modernidad. El precio ronda los 550 euros por noche. La empresaria ha compartido con sus seguidores todos los rincones del hotel. 

comentarios a tamara falcó

Tamara Falcó ha sido duramente criticada durante sus vacaciones por no viajar dentro de España. Portugal es uno de los pocos países a los que se puede viajar sin ninguna restricción. Varios usuarios la han criticado y esta no ha tardado en responder apoyando a nuestro país.  «Puedes ver en mi perfil que he apoyado el turismo nacional y lo seguiré haciendo, porque nuestro país es increíble con rincones maravillosos 😊», contesta. 

respuesta de Tamara Falcó

 

 

 

Publicidad