Kim Kardashian

¡Tamaño XXL! El bikini de Kim Kardashian no puede sujetar tanto. ¡Foto de espaldas!

stop

Una imagen muy bestia

10 de marzo de 2020 (18:25 CET)

Hay momentos para todo en la vida de Kim Kardashian. La más popular de las hermanas no puede quejarse de su actualidad, ya que tiene amor, una gran familia y millones de dólares que serían necesarias unas cuantas vidas para gastar. En una de sus más impresionantes fotos de espaldas, su intención no era la de sorprender con su característico tamaño XXL, sin embargo, fue imposible evitarlo. 

Se mezclaron dos situaciones para Kim en la foto, debido a que mientras se encontraba sentada compartiendo con Saint West, fue sorprendida con una foto de espaldas, en la cual se vio como el bikini tiene un gran trabajo por delante al tener que sujetar tanto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kim and Saint in Palm Springs ☀️

Una publicación compartida de Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

Todo lo que tiene que ver con Kim es espectacular, pues ya le tiene la medida tomada a su encanto. La mejor muestra del agrado generalizado que provoca son sus más de 162 millones de seguidores en Instagram. La modelo es la evidencia de la importancia del tamaño. Y aunque la belleza siempre estuvo en ella, el volumen que le permitió tener el paso por el cirujano, le cambió el estatus por completo. 

Kim Kardashian es más que tamaño

kim kardashian

Hay una enorme cantidad de personas que defienden todo lo que hace Kim, pero los detractores siempre buscan cualquier detalle para destruir su notoriedad. Uno de los comentarios negativos recurrentes es que la modelo es únicamente una personalidad que trabaja el físico y no el aspecto intelectual. 

La verdad es muy distinta, ya que, Kim Kardashian es mucho más. La empresaria se graduó del colegio y posteriormente entró al instituto Pierce en Los Ángeles. A pesar de que abandonó sus estudios, ya los retomó y en el año 2022 debería estar recibiendo su título universitario por sus estudios en derecho. La inteligencia no está aislada de la socialité, quien continúa silenciando toda clase de críticas como si se tratara de un deporte. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad