Susanna Griso o jaque a Ana Rosa Quintana: cita secreta con Juan Carlos I

stop

La presentadora y el Rey emérito se vieron las caras

Susanna Griso | Antena 3

17 de septiembre de 2018 (19:30 CET)

Se han visto. Susanna Griso ha coincidido con el Rey emérito Juan Carlos I este lunes en un acto que ha tenido lugar en Madrid. Se trata del bautizo del hijo de María Zurita Borbón, prima del Rey Felipe VI y sobrina de Juan Carlos.

El bebé, llamado Carlos, nació tras muchas complicaciones de la madre, de 43 años, pero afortunadamente pueden celebrar juntos su bautismo. El pequeño llegó por inseminación artificial y a los siete meses y medio de gestación. El evento ha tenido lugar en la capilla del Club Puerta de Hierro, en la capital española.

El rey emérito Juan Carlos en una visita oficial a Chile, el 10 de marzo de 2018. Foto: EFE/MR

Allí ha coincidido la presentadora de Antena 3 con el Rey emérito, y es que Susanna es íntima amiga de María Zurita, e incluso se especulaba con la posibilidad de que ella fuera la madrina de la criatura.

Según explica Jaime Peñafiel en la revista Pronto, el niño tendrá hasta seis padrinos, tres hombres y tres mujeres, y el Rey emérito estaría entre los varones.

Allí coincidirán Juan Carlos y Susanna. Una oportunidad de oro para la periodista de conseguir información sobre un personaje que en los últimos días está dando muchísimo de qué hablar. Y quizás hacerle un jaque a Ana Rosa Quintana. Las especulaciones ya están en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad