Supervivientes: “Te meto en la isla si destrozas a Isabel Pantoja”. El as en la manga de Jorge Javier Vázquez (y Telecinco)

stop

El concurso de la tonadillera en el reality de superviviencia será de todo menos fácil

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

16 de abril de 2019 (16:07 CET)

Confirmado. Bombazo informativo. La noticia del año. Isabel Pantoja ficha por Supervivientes 2019. Su fichaje está más que cerrado. Algo inédito, insólito en la historia de la televisión. Es la primera vez que la cantante se presta a algo de estas magnitudes y más con Telecinco. Pero si sus hijos se han sacrificado por poner fin a las deudas y salvar Cantora, ahora le tocaba a ella arrimar el hombro y sacrificarse. David Valldeperas, director de Sálvame, fue el encargado de dar la noticia ayer por la tarde en el espacio.

De esta forma se termina la mala relación entre Mediaset y la tonadillera. Después de dar las campanadas con Jorge Javier Vázquez en 2011, Isabel Pantoja cerró todo tipo de contrato. Muchos medios comunicación dieron por cierta la noticia de los famosos 80.000 euros, pero parece que eso no es del todo cierto. Se comentaba que la madre de Kiko Rivera iba a cobrar esa cantidad semanalmente. Lo que si es seguro es que ha firmado un acuerdo por un año con el grupo de comunicación y sería el más caro de la historia. El fichaje rondaría el millón de euros. 

Isabel Pantoja en concierto

Su participación en el concurso de superviviencia no sería su único proyecto con la cadena. Como ya se rumoreó en un principio cuando empezaban las negociaciones, la cantantee habría cerrado su participación en una posible segunda edición del renovado Factor X que contaría con ella y Alejandro Sanz como jurados. También tendría entre manos un nuevo proyecto que recordaría a Las Campos.

Isabel Pantoja grabará su propia vida en un docurreality. Esto está lejos de su gran sueño en el que quería tener una serie de su vida, pero se le asemeja. Además de aquí sacará partido todo el mundo porque sus hijos también serán protagonistas. Serán el nuevo trío de Telecinco. Adiós a Las Campos.

Precisamente este nuevo fichaje sale a la luz después de confirmarse la salida definitiva de María Teresa Campos del grupo de comunicación. Ya no hay nada que hacer. Está fuera. Y puede buscar trabajo en otras cadenas generalistas o incluso autonómicas. Con La Pantoja Telecinco tiene la plaza cubierta.

La serie de Isabel Pantoja está ahora mismo en el aire, pero se está barajando esa posibilidad. Se podría estrenar el próximo año. Eso sí, no ha puesto ningún tipo de veto a ningún episodio de su vida. Es decir, en la serie se narrará su paso por la cárcel y su detención.

Su paso por Supervivientes no será para nada sencillo. Telecinco ha jugado sus cartas para conseguir la permanencia de la tonadillera y además para no ponérselo nada fácil. Ya que han soltado tanto dinero por un fichaje como este quieren explotarlo al máximo. Por este motivo se enfrentará a Chelo García Cortés, íntima amiga aunque ahora enemiga y al ex de su hija, Omar Montes con quién no tuvo una buena relación. Sin embargo por contraposición tendrá la ayuda de Aneth, la amiga de Chabelita. 

Con el fichaje de Aneth, Mediaset se garantiza que Isabel no salga nominada las primeras semanas. Está haciendo todo lo posible para que obtenga pocos votos en las nominaciones ya que todos tienen una relación con ella y no le darán la máxima puntuación. 

Por otro lado Omar Montes no está ahí por casualidad. Todo es una estrategia. Si el chico quería seguir participando en realities para embolsarse grandes cantidades de dinero debía ir a por Isabel Pantoja. Aunque su fichaje se confirmó antes que el de la tonadillera, ésta ya estaba en negociaciones con la cadena y la productora. El cantante será el gran destructor de la diva. Con este condicionante ha aceptado participar en el programa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad