Supervivientes: Isabel Pantoja se carga un fichaje estrella: “¿Jorge Javier Vázquez traga con esto?”

stop

El elevado caché de la tonadillera habría cancelado otros posibles concursantes

Isabel Pantoja a Supervivientes

15 de abril de 2019 (15:53 CET)

Isabel Pantoja se convierte en el fichaje estrella de Supervivientes 2019. Ni su hijo, Kiko Rivera, se lo podía creer cuando ésta apareció en directo en la casa de Guadalix y se lo contó en persona. La tonadillera se suma a otros rostros como Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Oto Vans, Colate, Dakota, Chelo García Cortés y Omar Montes. Sin duda con quién más momentos dará será con la colaboradora de Sálvame, pero ojo porque esto podría haber cambiado. 

Bárbara Rey en Sábado Deluxe

Bárbara Rey se cae de la lista de principales participantes del reality. Ella tenía todos los boletos, pero tras confirmar el fichaje de la cantante ésta desaparece de la lista. ¿Qué ha pasado? ¿Tiene algo que ver Isabel Pantoja? Ella misma confesó en una entrevista en el Deluxe que este año participaría en el reality de superviviencia, sin embargo no ha podido ser. Llevaba años intentando participar en el reality pero deberá esperar. Incluso se filtró el sueldo que podría cobrar: 2000 euros al día aproximadamente. 

"Yo iba a ir a Supervivientes. Pero ya no voy", de esta manera dio a entender que su participación se veía alterada por un factor externo a ella. Muchos rostros creen que esto se debe a la participación de Isabel Pantoja. No porque la cantante la haya vetado por contrato, sino porque Mediaset no puede permitirse dos cachés tan elevados. 

Algunos creen que puede ser cierto, otros solo piensan que están tapando algo peor. Aunque ninguno quiere a Bárbara en el formato. "Lo que faltaba, duelo de divas", "¿Esto que es Supervivientes versión imserso?", "Alguna peta ya lo verás", son solo algunos de los tantos comentarios que se pueden leer por las redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad